Fútbol EspañolReal Madrid

Ancelotti: «Hablar de humillación es demasiado»

El técnico italiano reconoce que el equipo se encuentra en el peor momento de la temporada. Sin embargo, asegura que al Madrid no se le puede dar por muerto y que «volverá»

Situación de crisis: «Tenemos que aprender, es un momento difícil y ya está. No hay que hacer muchas cosas, se sabía antes del partido que este equipo no estaba a tope. Tenemos que animarnos y preparar el siguiente partido. Este partido nos ha mostrado algunas carencias».

¿Qué falla en el equipo?: «Regalamos, empezó igualado, no había mucho ritmo y evitar regalos es lo primero pero hemos hecho dos. Tenemos que mejorar la condición física y jugar como equipo. Los errores han sido definitivos. No hemos estado acertados en la salida. No ha sido un buen partido de nadie. Hablar de humillación deportiva me parece una falta de respeto. Han sido mejores y punto.

Peor momento de la temporada: «No es un momento crítico, es un momento difícil y complicado. Suele pasar a lo largo de una temporada. Se sabe desde el principio. Se puede arreglar con el compromiso de siempre y la actitud de siempre. Los jugadores se deben dar cuenta de que estos errores son fáciles de evitar. El partido hasta ahí había tenido una ocasión por cada equipo. En estos partidos, si te adelantas, ganar esta más cerca. Pasó en Liga al revés».

¿Derrota humillante?: “Hablar de humillación es demasiado, en el deporte a veces ganas y a veces te ganan. En estos partidos el que marca primero tiene más opciones, es difícil remontar. Aquí se ha adelantado el Barcelona y no ha costado recuperar”.

¿En qué tiene que mejorar el equipo?: «Hay que trabajar, mostrar los errores que hemos hecho. Ante el Valencia estuvimos mejor en el aspecto defensivo pero hoy hemos vuelto a cometer errores».

Reiteración sobre la mala situación del equipo: «No es un momento crítico, es un momento difícil y complicado. Suele pasar a lo largo de una temporada. Se sabe desde el principio. Se puede arreglar con el compromiso de siempre y la actitud de siempre».

¿Cómo se encuentra el vestuario?: «El equipo está muy dolido, porque suele ganar las finales. Tenemos todos los recursos para volver. El Real Madrid vuelve, de eso no hay duda».

Related posts

«Los comentarios han sido lamentables… O condeno o no condeno»

Pablo Triguero

Rendirse no es una opción para el Barakaldo: Entrevista con Jesús María Isusi (presidente)

Pablo Triguero

Mercado de invierno LaLiga Santander

davidgrdr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: