Atlético de MadridLiga Santander

Simeone: «El equipo hizo un buen partido»

El técnico ‘rojiblanco’ indica que el empate fue, principalmente, por un problema de efectividad

Falta de firmeza: “Tenemos que entender que el único camino para encontrar el gol fue lo que hicimos durante los 25 primeros minutos. En el segundo tiempo, tuvimos jugadas muy buenas, claras, llegando gente corriendo al espacio y al área, pero Fernando hizo una actuación brillante. Tenemos el sabor de habernos dejado dos puntos”.

Otro pinchazo más: “Hay que seguir buscando el camino de jugar como lo estamos haciendo. Las jugadas de gol cada vez son más claras. A veces, no tienes la fortuna de estar acertados de cara a gol, pero ha sido una grandísima actuación del portero. No tengo duda de que va a llegar el gol en el momento que tengamos más importante a partir de ahora”.

Modificación en el sistema: Empezamos muy bien. A partir de eso, ellos cambiaron, haciéndonos daño por el sector derecho. Buscamos revertirnos. No estuvimos acertados en el gol. Eso no es cuestión de sistema, sino de agresividad. Sacan el centro muy simple”.

Jugadores en un nivel muy bajo: “El equipo hizo un partido bueno, con un buen ritmo de partido. Están dándolo todo. Tras el Mundial, el equipo está creciendo, teniendo velocidad. Me voy contento con lo que hemos generado”.

Related posts

Bayern de Múnich 2-1 Sevilla | El Bayern reina en Europa

Alvaro Ramos Pulido

El misterio de la vuelta de Giménez

Víctor Sampedro

Oficial: Trippier nuevo jugador del Newcastle

Borjapascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: