Fútbol InternacionalPremier League

Mudryk, nuevo jugador del Chelsea

El Chelsea ha hecho oficial la incorporación de Mudryk. El equipo de Londres paga 100 millones de euros para hacerse con los servicios del ucraniano. El joven de 22 años llega procedente del Shakhtar y firma por 7 temporadas, hasta 2030.

Después de la llegada de João Félix la pasada semana, Mudryk se convierte en el quinto fichaje del conjunto ‘blue’ en este mercado de invierno. También han aterrizado en Londres Benoit Badiashile, Andrey Santos y David Datro Fofana.

El Chelsea ha anunciado el fichaje en su cuenta oficial de Twitter durante este mediodía con un video y un mensaje: «Sharp!». El club londinense citó ayer un tweet del equipo ucraniano con un emoji de ojos que ponía que estaba muy cerca de cerrarse.

No obstante, el jugador de 22 años, después de varios contactos entre el Shakhtar y el Arsenal, tenía toda la pinta de que recalaría al equipo de Mikel Arteta. Además, este subía historias a su cuenta de Instagram mientras veía a los ‘Gunners’. Sin embargo, el Chelsea se anticipó y se acabaron llevando a Mudryk.

Según Fabrizio Romano, Graham Potter tuvo una llamada telefónica con Mudryk para explicarle el proyecto Chelsea hace unos días. Este fue el primer paso concreto para tentar al jugador después de la reunión entre Chelsea y Shakhtar en Londres, sabiendo que la prioridad del joven ucraniano era unirse al Arsenal.

El mismo Fabrizio ha informado que el ucraniano será presentado por el Chelsea este mismo domingo en Stamford Brigde, cuando el equipo de Graham Potter se enfrente al Crystal Palace en la Premier League.

Related posts

‘The Sun’: el vestuario del United quiere a Cristiano Ronaldo fuera del club

Pablo Triguero

Rabiot pide salir de la Juve con la Premier en el horizonte

Fernando Nogueras

Posibles alineaciones Sporting CP – Manchester City

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: