El ariete israelí está cerca de recalar en el conjunto de la ciudad de la Alhambra
El Valladolid y el Granada están muy cerca de firmar el traspaso de un ariete. Se trata de Weissman, delantero de 26 años que está teniendo una participación muy secundaria esta temporada. Con la más que posible marcha de Arezo a Peñarol, el conjunto entrenado por Paco López se ha puesto manos a la obra para encontrar un delantero.
Y según ‘Ideal’, ese delantero es Weissman. El medio especialista en el Granada CF ha informado que las negociaciones están prácticamente cerradas, con pocos flecos a concretar. El principal es el el método mediante el cual llegaría el israelí, pues podría llegar tanto en forma de cesión con opción de compra como por compra directa de cuatro millones.
En su primera temporada en el Valladolid, en la temporada 20/21, Weissman no tuvo un enorme rendimiento, anotando apenas seis goles. En su segunda temporada, en Segunda División, brilló con luz propia, anotando 20 goles. En su tercera temporada, de nuevo en la élite española, el ariete no está encontrando su mejor versión, ya que apenas lleva 591 minutos esta temporada, anotando un solo gol.
