Fútbol InternacionalPremier League

ÚLTIMA HORA: Mykhaylo Mudryk podría ser jugador del Chelsea en las próximas horas

Chelsea y Shakhtar Donetsk han llegado a un acuerdo y solo falta el ok del jugador ucraniano

Bombazo de última hora en el mercado de fichajes. Mykhaylo Mudryk puede convertirse en nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas. El club inglés y el Shakhtar Donetsk han llegado a un acuerdo cercano a los 100 millones de euros por el traspaso del jugador ucraniano y solo resta la aprobación del jugador para que se complete la operación.

De hecho, Mudryk estaría camino de Londres para negociar su contrato con el Chelsea y decidir si ficha por los blues o no. La directiva del equipo inglés le ha ofrecido un contrato válido hasta junio de 2030 y espera poder cerrar los últimos detalles con el jugador. Además, el reconocimiento médico estaría preparado por si finalmente el jugador acaba aceptando la oferta del Chelsea.

En los últimos días se había hablado del esfuerzo realizado por el Arsenal para fichar a Mudryk. Sin embargo, ambos clubes no terminaban de alcanzar un acuerdo económico, lo que estaba impidiendo cerrar una operación que satisfacía al propio Mudryk porque el ucraniano quería ser nuevo jugador gunner.

Pero el Chelsea ha adelantado al Arsenal en la carrera por lograr los servicios del jugador. El esfuerzo del conjunto blue ahora se centra en convencer a un Mudryk cuya preferencia es el Arsenal, aunque el Shakhtar presionará tras haber alcanzado el acuerdo con el Chelsea y no con el Arsenal.

Related posts

El once ideal de la jornada 3 de la Eurocopa

Pablo Arnao

Leicester 2-3 Tottenham: Bergwijn sostiene al Tottenham de Conte

Pablo Arnao

Los rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: