Liga SantanderSevilla

Sampaoli: «La única manera de salir de la incomodidad es con los hechos»

Este mediodía Jorge Sampaoli ha comparecido frente de los medios de comunicación previo al partido de liga de mañana sábado a las 16:15 frente al Girona FC. El técnico rosario ha repasado varios temas, desde como es el equipo catalán hasta el mercado de fichajes.

Comenzaba declarando como ve una evolución en la plantilla, en la cual se están empezando a asimilar conceptos: «Estamos avanzando grupalmente en una forma de jugar para que nos permita salir de la incomodidad a la que no está acostumbrado este club. Ganar sería seguir avanzando sobre un clima más tranquilo y seguros sobre cada paso que demos»

Continuaba dando sus impresiones del equipo dirigido por Michel, el cual califica como un conjunto audaz y valiente a la hora de jugar: «Tienen clara su ida de juego, juegan igual contra todos y con naturalidad. Cuando los miro saco cosas como para que mi equipo tenga esa capacidad» Además, añadía que ganar mañana en Montilivi no será fácil: «Va a ser extremadamente difícil, es de los mejores que juega en LaLiga y tendremos que estar muy bien para que suceda la victoria. Es un desafío grande, importante y difícil»

En cuanto el estado de algunos jugadores, Jorge comentaba lo siguiente: «Rekik solo ha hecho un entrenamiento con nosotros. Youssef ayer entrenó parcialmente por una molestia en el tobillo y Carlos Álvarez descansó dos días y ya está de vuelta»

Cerraba esta rueda de prensa comentando su sensación sobre el mercado de fichajes y la confianza que ha depositado en Monchi, aprovechando para elogiarlo: «Hay una persona encargada de esto que es la más exitosa en el ámbito mundial de los últimos años que tendrá que ver quien llega y quien no, porque seguramente tendrá límites económicos. Yo confío en él y el 31 de enero, cuando cierre, veremos qué pasa. Ahora tengo que poner en funcionamiento a los que tengo y en eso estoy»

Related posts

Marcus Thuram, la joya que todos quieren en este mercado

Víctor Sampedro

Semana clave en el futuro de Iván Fresneda

Víctor Sampedro

Cádiz 3-2 Atlético de Madrid: El Cádiz hurga en la herida colchonera

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: