Atlético de MadridLiga Santander

Felipe puede ser el próximo en salir

Se sigue moviendo el vestuario del Atlético de Madrid en este mercado de enero. Tras una primera parte de la temporada desastrosa en la que han quedado fuera de cualquier competición europea y con muy pocas opciones de disputar La Liga, el Atlético de Madrid se ve obligado a hacer una limpieza de vestuario ya sea en este mercado de invierno o de cara a junio. Tras las salidas de Matheus Cunha rumbo al Wolverhampton y de Joao Félix cedido al Chelsea, otro jugador del clan portugués puede coger rumbo también a la Premier League. Se trata del central Felipe Augusto, que está cerca de salir en este mercado de invierno.

Un papel inexistente el de Felipe

Tras su primera temporada en el club rojiblanco en la que sorprendió a todos con el nivel que mostró el central ex del Oporto, cierto es que el curso pasado y este, el brasileño está teniendo un papel inexistente. Terminaba contrato el pasado 30 de junio, pero nadie sabe como, apareció en la pretemporada de la temporada 2022/2023. No hubo anunció ni por su parte ni por parte del club de que el zaguero iba a continuar un año más a las órdenes de Simeone.

El brasileño solo ha ganado 13 balones aéreos en lo que lleva de temporada, puesto que sólo ha jugado dos partidos en toda la temporada, lo que habla de lo poco que cuenta Simeone con él.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 20: Felipe of Atletico Madrid celebrates after scoring their team’s first goal during the La Liga Santander match between Club Atletico de Madrid and CA Osasuna at Estadio Wanda Metropolitano on November 20, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Wolverhampton, cerca de cerrar el fichaje

Según afirman varios medios, el acuerdo entre los clubes es un hecho para que el central pase a estar en el equipo que dirige desde después del mundial Julen Lopetegui. Felipe quería que el conjunto inglés moviera ficha ya que está deseoso de jugar más partidos de los que está gozando en el conjunto rojiblanco.

Todo apunta a que Felipe firmará por el conjunto inglés hasta 2025 con opción a una temporada más según los objetivos que se cumplan, por lo que el Atlético recibirá por su venta 2 o 3 millones de euros. Los rojiblancos no pondrán pegas a la salida del brasileño porque saben que no cuenta para el técnico rojiblanco.

Si se llega a concretar la salida de Felipe, el Atlético de Madrid tendría más margen para acometer las operaciones de dos jugadores que están cerca de convertirse en nuevos jugadores rojiblancos, como Söyüncu o Memphis Depay.

Related posts

Simeone: «No me gusta cuando dicen que estamos tocando el suelo»

alejandrourjc24

Jornada 6 en La Liga: Comienzan las hostilidades

Alvaro Ramos Pulido

Real Betis 1-2 Atlético de Madrid: Griezmann sigue siendo el Rey del Atlético

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: