Fútbol EspañolSegunda División

El dúo que no se deja ver en el Real Zaragoza

Las malas noticias recayeron el otro día en el Real Zaragoza tras comunicarse la lesión sufrida en la lumbar de Guiliano Simeone, el jugador más en forma de los blanquillos, por lo que el dúo que no se deja ver en el Real Zaragoza seguirá oculto pese al deseo de la afición por verlos.

En relación a lo dicho desde fuentes cercanas al club, se prevé que, pese a perderse el partido de mañana frente al Villarreal B y el próximo ante el Sporting, puede estar para el próximo choque de los maños en la Romareda contra la Ponferradina el 29 de enero. No obstante, el tiempo marcará su disponibilidad, ya que no se descarta que pueda estar más tiempo ausente.

Una relación frustrada 

La baja de delantero el otro día frente al Mirandés volverá a privar a los zaragocistas de ver la dupla tan deseada a principios de temporada formada por el jugador cedido por el Atlético de Madrid e Iván Azón, quiénes tan sólo han coincidido 228 minutos en 5 partidos de liga. En tales encuentros, curiosamente, los aragoneses no han marcado en cuatro ocasiones.

Los de Fran Escribá pueden estar «tranquilos» 

A pesar de que el dúo que no se deja ver en Zaragoza seguirá sin estar disponible para mañana, el choque de las 16:15 será duro de roer, pues el filial ‘groguet’ se muestra muy sólido cuando juega en casa, de modo que, en once partidos disputados en su feudo, tan sólo ha sido derrotado en uno, siendo la UD Las Palmas la artífice de dicha derrota (0-1). No obstante, pese a que son un equipo bastante goleador, cuyo máximo ariete acumula 4 dianas (Diego Collado), padece de un bloque defensivo que concede bastante atrás (22 goles recibidos en 27 partidos).

Independientemente del resultado, el Real Zaragoza permanecerá esta jornada fuera de los puestos de descenso. Pese a ello, una victoria el día de mañana, ya conseguida frente a tal rival en La Romareda con aquel agónico de Zapater al término del encuentro, sería clave para que los maños se aúpen en la clasificación.

Related posts

La cantera del Granada brilla con luz propia: Entrevista con Mario González y Sergio Fernández

Pablo Triguero

Los máximos goleadores de 1RFEF

Pablo Triguero

Racing 2-0 Sporting: El derbi del norte se queda en Santander

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: