Fútbol EspañolSegunda División

Abelardo: «No he pedido fichajes, no he pedido el fichaje ni de Jeraldino»

El técnico del Sporting de Gijón asume que Jeraldino era una petición expresa suya y se muestra optimista de cara la segunda parte de la temporada

Fichaje de Jeraldino: «He visto poco a Jeraldino porque no ha podido entrenar con nosotros…(risas). Está haciendo un trabajo con Lorenzo de readaptación, es un fichaje del Grupo Orlegi, es un fichaje de futuro, ellos lo conocían y todavía no lo he visto, solo en imágenes, no en vivo».

Lesión de Jeraldino: «Jeraldino requiere de un periodo de adaptación y además tiene molestias en el ligamento de la rodilla, pero esperamos verle pronto. La próxima semana puede hacer un trabajo parcial con el equipo».

Mercado de fichajes invernal: «No he pedido fichajes, no he pedido ni el fichaje de Jeraldino. Si viene alguien que mejore lo que hay, pues bienvenido sea, estoy muy contento con lo que tengo, vengo a trabajar contento y los jugadores están conmigo».

Salidas en este mercado invernal: «Nadie me ha comentado que quiera irse del Sporting, ni percibo eso en los entrenamientos».

Análisis del Racing: «El rival está al alza desde la llegada de José Alberto, han logrado 4 puntos complicados contra el Cartagena y Las Palmas fuera de casa. Será un pequeño derbi, habrá mucha gente y aprovecho para dar las gracias a nuestra afición por desplazarse, esperamos hacer un buen partido y poder dedicarles la victoria. El Racing es más valiente con José Alberto».

Ausencia de Cote: «Cote tiene molestias en el isquio, mejor no arriesgar para no aumentar la lesión. Van a hacerle unas pruebas y a ver si queda en un pequeño sustituto para no perderle mucho tiempo».

Situación del equipo: «Viene un mes importante, la semana pasada fue buena con esa victoria contra el Rayo y el empate contra el Levante. Será un partido igualado mañana, fuera de casa siempre es más complicado ganar, pero vamos con mucha ilusión y con el apoyo de nuestra afición. A ver si sumamos victorias para iniciar la remontada».

Importancia de las victorias para escalar posiciones en la clasificación: «Ganar o perder no significa nada, tenemos que ganar para escalar posiciones, nada más. El equipo viene de ganar los partidos en la Copa y estamos dando buenas sensaciones, en el 90% de partidos se ha competido, en muchos se ha merecido ganar y no se logró. Me preocuparía más si no se domina, si no se logran ocasiones…»

Dos competiciones: «Nuestra prioridad es la liga pero la Copa también ilusiona, hay opciones para sacar dos onces competitivos ahora que recuperamos futbolistas, no descarto ninguna competición pero la liga importante y mañana tenemos un partido que queremos ganar».

Related posts

Pedro Benito: «No tengo ninguna presión»

Antonio García Núñez

CD Castellón 1-3 UE Cornellà: Chiki se viste de héroe para salvar a los verdes

Pablo Triguero

Un diamante por pulir

Pablo Iniesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: