GetafeLiga Santander

Gonzalo Villar regresa al Getafe

El centrocampista español vuelve al conjunto azulón, donde ya estuvo la temporada pasada

A falta de hacerse oficial, Gonzalo Villar se convertirá en nuevo jugador del Getafe para lo que resta de temporada. El futbolista estaba cedido en la Sampdoria por parte de la Roma. De este modo, rompe la cesión con el club italiano para regresar a su país natal.

Con un total de 16 partidos disputados entre Serie A y Coppa de Italia (769 minutos), Gonzalo Villar se despide de la Sampdoria, dónde no ha encontrado el protagonismo que necesita. El Getafe, muy atento al mercado, no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacerse con los servicios del jugador, que ya estuvo en sus filas la temporada pasada. Conocedor de la dinámica y del vestuario azulón, la opción es del agrado del futbolista y la operación se cierra en forma de cesión con opción a compra al final de temporada.

Los detalles de la operación abarcan una posible compra de aproximadamente 3,5 millones de euros, si se cumplen una serie de requisitos. Entre ellos están: si el Getafe se salva y si juega el 50% de los partidos de lo que resta de temporada.

Un futbolista que dejó buenas sensaciones la temporada pasada en el Coliseum, pero que no gozó de demasiados minutos. Llegó en el mercado de invierno y disputó un total de 10 partidos (291 minutos). Un refuerzo de calidad para la medular de Quique Sánchez Flores, más que necesario tras la baja de Arambarri y la ausencia de Maksimovic en los últimos partidos.

Related posts

Rayo Vallecano 5-1 Cádiz: Fiesta de goles en Vallecas

Sergio Nava Domingo

Bale se despide del Real Madrid: «Ha sido un honor»

Pablo Arnao

Atlético de Madrid 2-2 Bayer Leverkusen: Debacle europea en el Metropolitano

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: