Atlético de MadridBarcelonaFútbol EspañolFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

Aubameyang y FC Barcelona: ¿puede ser posible un segundo encuentro?

Su pésimo rendimiento en las filas del Chelsea (3 goles en 16 partidos) le ha abierto las puertas a posibles salidas y, con la marcha oficial de Joao Félix a los `Sky Blues´ al frente, así como la alta competencia que tiene en la parcela ofensiva, el jugador podría regresar a uno de los clubes donde más feliz ha estado y mejor ha rendido: el FC Barcelona. Según `Sport´, que corrobora la información dada por vía Twitter de Jijantes, el delantero podría recalar en las filas culés, quiénes ya habrían preguntado a La Liga para saber su encaje salarial.

La huella que dejó en Barcelona aún sigue latente

Su buen hacer en la segunda mitad de temporada con los pentacampeones de Europa (13 goles en 21 partidos), sumado al compromiso que siempre ha mostrado con el equipo, le hizo ganarse un hueco en los corazones de todos los aficionados, quiénes, precisamente, estarían encantados de su vuelta. Pero, para ello, se debería liberar la masa salarial y que se produjese la salida de alguno de los miembros tutelados por Xavi.

Depay, primordial para ejecutar esta operación

El neerlandés, que ya estuvo a punto de marcharse fuera de la entidad blaugrana este mismo verano, podría hacer las maletas rumbo a un rival directo debido a su falta de minutos: el Atlético de Madrid. Dicha venta, se antojaría clave de cara a este `dominó´ entre estas tres entidades, ya que puede ser la llave encargada de traer al gabonés de vuelta al Spotify Camp Nou.

Related posts

Dynamo de Kiev – Villarreal y Granada – Molde : así quedan los cruces de octavos de la Europa League

Alvaro Ramos Pulido

Benjamin, Ferland y Edouard; El caso de los Mendy

Adrian Tenrero

El 11 ideal de la jornada 24 de La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: