Fútbol EspañolReal Madrid

Ancelotti: «El último penalti era para Vinícius; mejor que no lo haya tirado…»

El técnico italiano bromeó con el lanzamiento de Vinícius en la tanda de penaltis y reconoció el mal estado del equipo en su partido 200 como entrenador ‘blanco’

Análisis del encuentro: «Partido sufrido, complicado. Nunca una eliminatoria es sencilla. El final del partido ha sido bueno, mejor. El equipo no está a tope. Hay que mejorar poco a poco, sufriendo, pero siempre presente en el campo y compitiendo. No hay partido sencillo en el fútbol. Los rivales están bien organizados. Lo importante es ganar».

El mal estado del equipo en la segunda parte: «No ha sido un problema físico porque al final del partido lo hemos hecho bien. Hubo un error. Hemos sido más compactos durante el partido, pero ha sido un error colectivo. No presionaron al balón y la lectura del centro no ha sido buena. Hay jugadores que han empezado hace poco. Han tenido que jugar Carvajal y Mendy que estaban al límite. Ha sido un partido muy complicado».

Las lesiones, la mala noticia de la semifinal: «Lucas Vázquez tiene un esguince de tobillo. Camavinga un golpe en la rodilla y Militao un mareo, pero ya estaa mejor. Lucas tiene algo, Camavinga no sé».

Expectativas de la final: «El objetivo del Real Madrid era estar presente el domingo y ganar: «Llegar a la final es lo que buscábamos. Las finales las jugamos bien. Todo es distinto al año pasado. Vamos a luchar a tope para ganar la Supercopa».

Vinícius, el encargado de tirar el quinto penalti: «¿La clave de los penaltis? La experiencia, los jugadores con más experiencia. Tiraron primero los tres con más experiencia, los más fríos, Karim, Kroos, Modric… Luego Asensio, que tiene un gran golpeo… Y el último Vinicius… que mejor que no haya tirado (entre risas)».

Related posts

Las 5 decepciones de La Liga

Alvaro Ramos Pulido

«Somos claros favoritos a ganar la Liga»

Pablo Triguero

El fútbol español y su difícil futuro

raymoond234

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: