Fútbol InternacionalPremier League

La Premier seduce a Guendouzi

El galo podría salir del Marsella

Guendouzi y un posible regreso a la Premier es posible. Eso es lo que apunta L’ Équipe sobre el jugador del OM, que podría salir del conjunto marsellés rumbo al fútbol inglés. El medio francés habla de un misterio en relación al club que estaría intentando fichar al francés, pero en el club sospechan que el Aston Villa podría ser el equipo ‘oculto’ que querría a Guendouzi.

Reencuentro con ‘viejos amigos’

De esta forma, Mattéo Guendouzi retornaría de la mano de Unai Emery, con el que coincidió dos temporadas (18-19 y 19-20) en las que jugó un total de 82 partidos, siendo fundamental en el mediocampo gunner. Además, también coincidiría en los villains con Boubacar Kamara, con quien compartió centro del campo la pasada temporada en Les Phocéens.

El galo, en su temporada y media en el conjunto marsellés, ha disputado 78 partidos con 9 goles y 14 asistencias. Estos datos le colocaron en las quinielas para formar parte de la convocatoria de Francia para el Mundial de Qatar, al que acabó yendo como rotación de futbolistas como Tchouaméni o Rabiot.

Si acaba produciéndose su fichaje por el Aston Villa, el francés completaría un centro del campo de gran nivel con el que los ‘villanos’ estarían obligados a aspirar por grandes cotas a final de temporada. Su posición como pivote, para suplir a Kamara, o la posibilidad de colocarlo como interior, para rotar junto a Douglas Luiz o McGinn, son factores positivos con los que Emery, dentro de su intención para mejorar el equipo con intención de ser el ‘outsider’ del big-6.

¿Veremos de vuelta a Guendouzi en la Premier League? Las posibilidades existen, y a 20 días para el cierre del mercado invernal, el futuro de Guendouzi podría cambiar en los próximos días…

Related posts

Mbappé: «Le dije al PSG que me quería marchar»

Alvaro Ramos Pulido

Pogba, prioridad absoluta para el PSG en el próximo mercado

Víctor Sampedro

Primero Trippier, después Botman

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: