BetisLiga Santander

Joaquín confía en su Betis para la Supercopa de España

El capitán del Betis ya se encuentra junto al resto de la plantilla verdiblanca en Arabia Saudí, donde se enfrentan en el día de mañana al Fútbol Club Barcelona. Los campeones de la Copa del Rey la pasada temporada llegan al país árabe con muchas ganas y mucha ilusión de conseguir un nuevo título. Con un capitán como Joaquín a la cabeza, la motivación no va a faltar en los de Manuel Pellegrini. El verdiblanco, que llega siendo duda para jugar por unas molestias en el soleo, atendió a los medios oficiales del club en una entrevista en la que se mostró confiado.

«A un partido puede pasar cualquier cosa»

Joaquín afirmó que el conjunto verdiblanco «va a competir y disputar un título. Nos enfrentamos a un grandísimo rival, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Venimos reforzados de la última victoria en La Liga, importantísima para nosotros, y además de eso la ilusión que supone jugar por un título y que en dos partidos puedas conseguirlo».

Joaquin Sanchez of Real Betis celebrates the victory during the Copa del Rey match between Real Betis and Rayo Vallecano at Benito Villamarin stadium on March 3, 2022, in Sevilla, Spain. AFP7 03/03/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN

El gaditano comentó que ve al equipo «feliz, feliz, que es lo más importante y lo que más tranquilos nos deja a todos. La confianza, la fe, la alegría que tiene este grupo. Llegábamos de ese primer tramo en que no estuvimos todo lo bien que nos gustaría, con el partido que perdimos fuera de casa en Valencia y volver con estas sensaciones y ver al equipo unido te da tranquilidad».

Sueña con levantar el título el domingo

Preguntado por si se ve levantando el trofeo en Arabia Saudí, el gaditano respondió a su manera «Hombre, por favor, he estado cogiendo una pesa de 20 kilos ahora y no creo que pese tanto».

El Real Betis se enfrentará el jueves al Fútbol Club Barcelona, mientras que en el día de hoy tendrá lugar la otra semifinal entre el Real Madrid y el Valencia CF.

Related posts

El once ideal del Granada CF en 2021

Pablo Triguero

Molde 2-1 Granada: Una historia sin final

feernxndezz

Huesca 1-1 Eibar | Reparto justo de puntos

albertito_sc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: