Fútbol InternacionalPremier League

El siguiente objetivo del Chelsea es Pedro Porro

El club inglés continúa reforzando su plantilla y ahora pone su mira en el lateral español

El Chelsea continúa trabajando en este mercado de fichajes y según apunta el diario inglés The Sun ya tendría un nuevo objetivo. Tras las incorporaciones de Benoît Badiashile y Joao Félix, a falta de oficialidad, el próximo fichaje que tratará de realizar el conjunto inglés es el de Pedro Porro.

El jugador español, que milita en el Sporting de Portugal, interesa y mucho a la dirección blue. Y la intención del Chelsea es adelantarse al Tottenham, equipo también interesado en Pedro Porro, y hacerse con los servicios de un jugador con una gran proyección.

Sin embargo el Sporting ha dejado claro que el equipo que quiera llevarse al español deberá depositar su cláusula de rescisión. 42 millones de euros que el Chelsea deberá pagar si quiere llevarse a uno de los laterales con mayor recorrido y proyección en ataque del panorama mundial.

El club portugués es consciente de la situación y el propio Ruben Amorim, entrenador de los lisboetas, comentó en rueda de prensa que estaban preparados ante lo que pudiese ocurrir. Además añadió que en Portugal no pueden pagar los mismos salarios que otras ligas y eso conlleva un problema para retener a los grandes jugadores.

Related posts

Los 24 equipos que están en las eliminatorias de la Europa League

Alvaro Ramos Pulido

El Marsella elige al sustituto de Sampaoli

Fernando Nogueras

El Barça no le consigue renovar y entra en escena el PSG

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: