Atlético de MadridBarcelonaBundesligaFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

Marcus Thuram, la joya que todos quieren en este mercado

El jugador del Borussia Mönchengladbach queda libre en junio y ofertas no le faltan

Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes está siendo el de Marcus Thuram. El delantero francés del Borussia Mönchengladbach termina contrato con el club alemán el próximo mes de junio y muchos equipos están tratando de aprovechar que quedará libre para acometer su fichaje.

Con tan solo 25 años es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Así lo atesoran sus números, en esta temporada ya ha convertido 10 goles y repartido 3 asistencias en los 15 partidos que ha disputado en la competición alemana. Alicientes que invitan a los mejores clubes del mundo a lanzarse a su fichaje. Joven, buenos números y termina contrato, una combinación difícil de rechazar para lanzarse a su fichaje.

Atlético de Madrid, FC Barcelona y Chelsea son algunos de los equipos que más suenan cuando se habla de Marcus Thuram. Tres equipos de renombre que no quieren dejar pasar una oportunidad única, aunque seguro que no son los únicos que competirán en la carrera por hacerse con los servicios del internacional francés.

Lo que sí está claro es que Thuram está viviendo sus últimos meses como jugador del Borussia Mönchengladbach. Una entidad que apostó por él en la temporada 2019/2020 desembolsando 9 millones de euros al Guingamp y que verá marchar a su estrella salvo giro inesperado.

Related posts

EXCLUSIVA: Pjanic, a la Juventus por 15 millones

Pablo Triguero

Inter de Milán 1-0 AC Milán: Lautaro tiñe el ‘Derby della Madonnina’ de negro y azul

Jaime Villalba

El Manchester City prepara su última oferta por Harry Kane

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: