Fútbol InternacionalReal Madrid

Última hora: ¡Bale anuncia su retirada!

El jugador galés de Los Ángeles anunciaba pasado unos minutos de las 16:00 h su decisión de retirarse de la práctica profesional del fútbol. El exjugador del Real Madrid lo hacía saber mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que ha declarado que no sigue ni en el fútbol de clubes ni el internacional.

En el comunicado, el jugador galés declaraba su gratitud por haber conseguido el sueño de jugar al fútbol. Agradeció a todos sus clubes, desde el Southampton hasta sus últimos toques en LAFC, así como poder representar en 111 ocasiones el sueño de su país en Gales. Termino dando las gracias a todos sus entrenadores, padres, hermana, mujer e hijos por todo el apoyo que le han brindado en su carrera.

El jugador galés deja el fútbol tras 670 partidos en la élite, desglosados en 4 clubes: Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Ángeles FC. Además ha podido disfrutar de su querida selección, de Gales, con la que ha podido llegar a unas semifinales de Eurocopa y la vuelta a un Mundial después de 56 años en Catar 2022.

Entre su palmarés destacan los títulos conseguidos con el Real Madrid. Bale fue pieza importante de las 5 Champions, consiguiendo goles en 2 finales de todas ellas. Además fue campeón de Liga, Supercopa de España y de Europa, Copa del Rey y del Mundial de Clubes. Como jugador de los Spurs, Bale alzó una EFL Cup en 2008. Se retira uno de los grandes jugadores de este siglo, un jugador que pudo llegar a Balón de Oro por condiciones pero no por su esfuerzo sobre el verde.

Related posts

Luis Suárez, en la agenda del Aston Villa

Pablo Arnao

El tabú del ’24’ en Brasil

Pablo Arnao

Bayern München 1-0 Tigres | El equipo bávaro hace historia

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: