Kings LeagueLiga Santander

Tebas: “No habrá Superliga en 2025 diga lo que diga la sentencia”

El dirigente de LaLiga ha concedido una rueda de prensa a los medios en el acto de presentación de Global Players, donde ha tratado temas muy variados

Kings League: “Es como si me comparas que Pasapalabra puede competir con LaLiga. Es un circo. Twitch es gratis, por ver el fútbol hay que pagar, lo que lo hace muy diferente. Esta pregunta me la hacéis dentro de seis meses, ya veremos lo que hablamos de la Kings League. Recuerdo cuando Ibai y Piqué compraron los partidos del PSG porque Messi se fue. Dos partidos retransmitieron. Como circo me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol».

Superliga en 2025 según Laporta: “En el 2025, no habrá Superliga diga lo que diga la sentencia. Hay que cambiar matices pero no crear un órgano en manos de los clubes más ricos”.

Fichaje de Piqué por el Andorra: “Si vienes de un equipo con un salario muy elevado no puedes irte a un equipo con un salario muy bajo. La que viene ya veríamos”.

Manos: “Hay que hacer una reflexión sobre lo que tenemos que cambiar. Yo me he perdido, soy incapaz de saber si es mano o no. Nos vamos a cargar el VAR, habría que reducir los árbitros de VAR, con 5 o 6 son suficientes”.

Mercado: No creo que haya mucho cambio en LaLiga, porque no ha habido mucho cambio en las masas salariales para poder hacer movimientos”.

Premier: Se ha convertido en una competición a pérdidas. Los únicos que no vamos a pérdidas somos los alemanes y nosotros. Lo que hay que pensar es si se puede competir contra competiciones a pérdidas y cuál es el modelo adecuado de competición”.

Related posts

Vinicius renueva con el Real Madrid

andygarcia99

N’Diaye y San Emeterio, los próximos en llegar al Nuevo Mirandilla

manuelgomezrico_

Damián Suárez podrá estar para el Mundial

davidgrdr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: