Atlético de MadridLiga Santander

Simeone: «El equipo hizo méritos para llevarse otro resultado»

El técnico ‘rojiblanco’ lamenta la falta de puntería de sus delanteros y apela a que la derrota se debió a el mal inicio de partido de sus futbolistas

Reacción muy tarde: «Los primeros 20 minutos, no porque hayan creado ocasiones, no podíamos salir de esa situación que sí habíamos esperado salir. No pudimos controlar a partir de la recuperación de la pelota y atacar. Tras el gol los cuerpos se sueltan y apareció lo queremos. Después, se jugó un partido muy bueno que deja cosas muy claras, muy claras, y me sirve a mí».

¿Resultado injusto?: «La realidad es que perdimos, pero es verdad que el equipo hizo méritos para llevarse otro resultado que no llegó. Las áreas siguen siendo determinantes. Nos quedamos con la sensación de que hicimos más cosas buenas que malas».

La titularidad de Barrios: «Sabíamos que podía suceder que no tuviera el partido de otras ocasiones, pero la inversión en futbolistas como Pablo seguro que trae consecuencias buenas en un futuro. Tiene que aprender a jugar contra rivales superiores y seguro que de todos los partidos que ha jugado este es el que más le va a servir. Busca lo que mejor le va al equipo, no piensa en lo individual».

Sistema: «Uno plantea el partido de la misma manera desde el inicio al final, pero hay un rival, un escenario, un mejor entrar al partido o dubitativo y nosotros estuvimos así, con dudas. No estuvimos intensos y cuando encuentras el gol en contra uno salta y busca su mejor versión. A veces esa versión sale desde el inicio porque está claro que uno la tiene«.

Sensación de la derrota: «Me voy con la mala sensación de dejar escapar puntos importantes para LaLiga. Después de los 20 minutos iniciales jugamos como podemos y queríamos jugar, me quedo con esos 70 minutos de jugo de trabajo individual y colectivo. Fue un partido competo que no acompaña con lo más importante, los tres puntos«.

Fuera de los puestos de Champions: «No es una situación preocupante, sino una situación que nos tiene que ocupar, como estamos haciendo».

Problemas de solidez: «Se tiene, está claro. Se puede entrenar, pero o la tienes o no la tienes».

Related posts

Real Madrid C.F. 2-0 Valencia C.F.: El Madrid no falla ante un Valencia en caída libre

Adrian Carrasco García

Marcos Alonso, el recambio para el lateral izquierdo que maneja el Atlético de Madrid

Víctor Sampedro

Polonia 2-0 Arabia Saudí: Szczesny se viste de héroe y mantiene viva a Polonia en el Mundial

alejandrourjc24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: