BetisLiga SantanderRayo Vallecano

Previa Rayo Vallecano – Real Betis:

Rayo Vallecano y Real Betis buscarán su primera victoria en Liga tras el Mundial de Qatar y los sendos empates que cosecharon ambos en la última jornada. El encuentro se disputará a las 16:15 en el Estadio de Vallecas y se podrá seguir por DAZN La Liga y las redes sociales de Afición Deportiva.

Rayo Vallecano

El equipo dirigido por Andoni Iraola pelearán por conseguir su primera victoria después del parón por la cita mundialista y el empate cosechado ante el Girona el pasado 29 de diciembre. Además, querrán reponerse del varapalo copero, donde cayeron por 2-0 ante el Sporting de Gijón y fueron eliminados del torneo del K.O.

El equipo madrileño llega con dos empates, ante Girona y Celta de Vigo, en las ultimas cinco jornadas. Previo a estos dos últimos tropiezos, los franjirrojos pudieron vencer al Real Madrid, al Sevilla FC y al Cádiz, dos de ellos en Vallecas. Eso es lo que quiere conseguir Iraola, conseguir que su feudo sea un fortín y no se escape ningún punto.

Real Betis

Los verdiblancos quieren conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato doméstico tras el 0-0 ante el Athletic Club en el Benito Villamarín. Mantener las buenas sensaciones de la segunda parte ante el Ibiza en Copa del Rey será el principal objetivo.

A pesar de conseguir la clasificación a octavos de final, el conjunto dirigido por Pellegrini se haya inmerso en una inestabilidad de resultados en Liga. En los últimos cinco partidos, solo han conseguido una victoria. Dos empates y dos derrotas es el bagaje para situarse como sexto clasificado a solo dos puntos del Atletico de Madrid (4º).

Lesiones/sanciones

El Rayo Vallecano llegará al partido aparentemente sin ningún problema, sin jugadores lesionados. El Betis, por su parte, no podrá contar con Youssouf Sabaly, Juan Cruz y Victor Camarasa, por lesión. Tampoco estará Luiz Felipe tras su expulsión en el partido ante el Athletic.

Antecedentes

El Real Betis le tiene tomada la medida al Rayo en las últimas temporadas. Lleva casi nueve años sin perder en Liga. Ha logrado cuatro victorias y cinco empates ante los madrileños, uno de ellos en la Copa de 2020 que supuso la eliminación de los béticos en los penaltis.

La última derrota del Betis en el barrio de Vallecas data de 2014, cuando el Rayo de Paco Jémez venció por 3-1.

Posibles once

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski; Iván Ballliu, Abdul Munin, Lejeune, Fran García; Santi Comesaña, Pathé Ciss; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García; Sergio Camello.

Real Betis: Rui Silva; Youssouf Sabaly, German Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Nabil Fekir, Luiz Enrique; Borja Iglesias.

Related posts

El Atleti rechaza 130 millones por Joao Félix

Alvaro Ramos Pulido

Previa Betis – Celta | Duelo de rachas en Sevilla

Borjapascual

Previa Betis – Real Madrid | Duelo trepidante en el Benito Villamarín

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: