Fútbol InternacionalVillarreal

Rulli, nuevo jugador del Ajax

Después de que Quique Setién confirmará ayer en rueda de prensa la salida inminente de Rulli del Villarreal, el Ajax ha hecho oficial la incorporación del guardameta argentino a las filas de su equipo. El campeón del Mundo es nuevo jugador del equipo holandés.

El portero de treinta años ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2026. Además, el acuerdo incluye una opción para que el Ajax prolongue el contrato una temporada más. El Ajax ha desembolsado un total de 10 millones de euros (complementos incluidos).

Rulli, con su fichaje por el Ajax, acaba su larga etapa en el fútbol español. El portero argentino ha disputado un total de 80 partidos con la elástica del Villarreal, donde ha conseguido 34 porterías a cero. Además, antes de su etapa en el ‘Submarino Amarillo este jugó durante 170 partidos en la Real Sociedad.

El equipo ‘groguets’, después de la salida de su portero titular, tiene en mente quedarse con Pepe Reina y Jorgensen para lo que resta de temporada. Sin embargo, Dominik Livaković, según ha informado Matteo Moretto, en caso de que el Villarreal se mueva en el mercado, sería la idea que hay sobre la mesa.

Related posts

‘The Times’: Cristiano pide oficialmente al United salir del club

Pablo Triguero

Previa Villarreal – Atlético de Madrid | Ganar o ganar, no hay otra opción

Fran Gimenez

Comienza la limpieza de Ten Hag en Mánchester: nueve jugadores, en la rampa de salida

Fernando Nogueras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: