Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Raúl de Tomás lucirá el dorsal 25

El último fichaje del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, llevará finalmente el dorsal número 25. Cabe destacar que este dorsal era el único dorsal que estaba libre en la plantilla de los pupilos de Andoni Iraola, lo que ha dejado sin elección al delantero español.

Después de que se anunciará el regreso de RDT al Rayo Vallecano en el pasado 13 de septiembre, el delantero español ha estado durante cuatro meses preparándose en solitario y con el grupo. Además, Raúl ha jugado en la pretemporada que ha realizado el conjunto vallecano durante el parón mundialista.

RDT fue inscrito con el Rayo Vallecano el pasado 2 de enero, justo un día después del inicio del mercado de invierno. Este podría haber debutado un día después de su inscripción en un partido de oficial con el equipo de Vallecas, pero unas molestias no le permitieron jugar ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey.

No obstante, Raúl de Tomás, tras la larga espera, redebutará con la elástica franjirroja este domingo en Vallecas, junto a todos los aficionados rayistas ansiosos por verle de nuevo pisando el verde del Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano recibe al Real Betis, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima competición del fútbol español, LaLiga Santander.

Related posts

Tanguy Coulibaly, cerca del Rayo Vallecano

Sergio Nava Domingo

La Cultural Leonesa nunca está sola en Madrid

Alvaro Ramos Pulido

Previa Levante UD – Athletic Club | Partidos que marcan vidas

goncorcris

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: