Fútbol InternacionalLiga SantanderMundial 2022Real Madrid

Polémica en Francia con Benzema y Deschamps: «A Benzema lo tomamos por idiota y lo echamos…»

Continúa la polémica en Francia sobre la salida de la concentración francesa de Karim Benzema antes Mundial de Catar.

En Francia se siguen preguntando qué ocurrió en la selección francesa durante el campeonato mundial, es así que el delantero del Real Madrid y vigente campeón del Balón de Oro, sigue en boca de todos.

Daniel Riolo desvela detalles del «Caso Benzema»

Esta mañana se conocieron detalles sobre ello, de los cuales el periodista de RMC Sport, Daniel Riolo, habló este miércoles para saber lo que pasó antes de que el jugador sufriera molestias que después le dejaron sin poder disputar la Copa del Mundo.

«Le pidieron forzar los entrenamientos cuando no quería. Se volvió a lesionar. Para mí fue una recaída. Pero podría haber estado en el banquillo para los octavos de final, y en cuartos hubiera estado plenamente operativo», contó Riolo.

Este, habló también en defensa del delantero francés, de las decisiones del cuerpo técnico y de cómo se tomó el vestuario su salida: «Ahí tiene una verdad que hay que decir. Karim Benzema se merecía más respeto. Lo tomamos por idiota y lo echamos. A algunos jugadores como Lloris, Griezmann o Giroud no les disgustó que se fuera».

Para concluir dejó claro la relación entre él y Deschamps, algo que nunca encajó: «Deschamps no quería a Benzema y su vuelta a la selección. No sabe gestionar las personalidades y los diferentes egos que puede haber en un vestuario. Es fuerte en la construcción de un grupo, que no es lo mismo. Benzema representó un problema para él»

Francia terminó cayendo en la Final del campeonato mundial ante Argentina en la tanda de penaltis, mientras que Benzema volvió a anotar dos tantos el pasado fin de semana frente al Real Valladolid, en la vuelta de La Liga tras el parón del Mundial de Catar

Related posts

El viaje del Fulham para volver a la élite

andygarcia99

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Manchester City

Víctor Sampedro

Inglaterra 3-0 Senegal: Inglaterra exhibe su pegada y pone rumbo a cuartos

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: