Fútbol InternacionalPremier League

Enzo Fernández se aleja del Chelsea

Las negociaciones entre Benfica y Chelsea están más frías que nunca

Malas noticias para el reciente ganador del premio a mejor jugador joven del Mundial. Enzo Fernández está viendo en los últimos días como se alejan sus opciones de fichar por el Chelsea. El argentino había llegado a un acuerdo con el club londinense, pero faltaba el entendimiento entre Benfica y Chelsea.

El conjunto inglés quiere a Enzo en sus filas y estaba dispuesto a acometer un fichaje cuyo coste es elevado. El Benfica reclamaba desde el principio la cláusula de rescisión del jugador que está cifrada en 120 millones de euros. Sin embargo, el Chelsea quería hacerse con los servicios de Enzo a través de un acuerdo inferior a esa cifra, pero el Benfica no parece estar por la labor.

La oferta oficial del club inglés gira alrededor de los 85 millones de euros, cifra que el Benfica no valorará ya que quieren sí o sí el precio fijado en la cláusula de rescisión. El pasado miércoles ambos equipos se sentaron a negociar un posible traspaso, pero la reunión acabó sin alcanzar ningún trato.

La negativa del Benfica a negociar un precio inferior a los 120 millones de euros ha provocado que el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea esté paralizado. Las conversaciones entre ambos clubes están rotas y, por el momento, no parece cercano ningún acuerdo.

Related posts

La herida del Manchester United no cicatriza

Pablo Arnao

Arsenal 3-1 West Ham: El Arsenal gana un partido ‘de campeón’

Pablo Arnao

Nagelsmann: «Alphonso Davies no entrenará hasta nueva orden»

Isabel Cánovas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: