Atlético de MadridCopa del ReyFútbol Español

Real Oviedo 0-2 Atlético de Madrid: Barrios y Llorente ponen al Atleti en octavos de Copa

El Atlético de Madrid cumple en Oviedo y pasa a octavos de final tras la victoria por 0-2 en el Carlos Tartiere. Barrios y Llorente serían los goleadores.

Primera parte

El Oviedo comenzaba lanzado al ataque. Los primeros minutos eran importantes para el equipo ovetense, pues con el paso de los minutos el físico colchonero se iba a hacer notar. Sin embargo, con el minuto 5 corriendo en el marcador, el Atleti ya mandaba con el balón. Primero era Morata el que probaba con un disparo a la escuadra que se marchaba por muy poco.

Pocos minutos después, Llorente volvía a poner a prueba a Tomeu Nadal con un disparo que se marchaba por encima del larguero. Carrasco y nuevamente Llorente volvían a probar la portería del Oviedo. El equipo asturiano estaba consiguiendo resistir la pegada rojiblanca. Varios errores combinaba el Atleti que hacía que el Oviedo ganase enteros en el partido.

Un fallo en salida de balón de Oblak, dejaba a Obeng que se dormía un poco y llegaba Witsel para arrebatarle el balón. Cuando mejor estaba el Oviedo, llegaba el gol colchonero. Griezmann se inventaba un pase a la espalda de la defensa, y Llorente con un disparo algo mordido batía por arriba a Tomeu.

Ahora el Atleti volvía a mandar en el encuentro. Griezmann la tenía en un disparo que la defensa ovetense despejaba a córner. El Atlético tocaba y tocaba y controlaba a su gusto el partido. El Oviedo mientras tanto, esperaba reguardado en su área. Con el Oviedo mejor al final de la primera parte, el partido llegaba al descanso.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba de la misma manera que la primera. El Oviedo se lanzaba a presionar en los primeros compases de la segunda mitad. Una pérdida de Lemar en 3/4 de campo, la recogía Borja Bastón y realizaba un disparo que se marchaba por muy poco al lado del palo.

Pasaban los 10 minutos de Segunda parte y el Oviedo dominaba en el encuentro. Sin embargo, no había ocasiones para ninguno de los dos equipos. Griezmann intentaba algún pase filtrado en dirección a Carrasco que no llegaban a buen puerto.

El partido se paraba bastante tiempo debido a lesiones en los dos equipos. Espacio que vino bien al Atleti para recuperar el dominio del partido. La entrada de Barrios le había venido muy bien al Atleti. Tan bien que con él llegaría el gol de la sentencia en el marcador.

Una buena combinación entre Griezmann, Reguilón y Correa, llegaría a botas de Barrios. El disparo del canterano pasaría entre las piernas de Tomeu y llegaría a las redes. Con el Oviedo sin bajar los brazos y un Atleti dejando correr el reloj, terminaba el partido. El Atlético rumbo a octavos.

Ficha técnica

OVI: Tomeu – Lucas Ahijado – Tarín – Calvo – Abel – Yayo – Jimmy – Viti – Hugo Rama – Koba – Obeng

Sustituciones: Borja Bastón (46’) – Sangalli (73’) – Sequeira (73’) – Luengo (78’)

Amonestados:

ATM: Oblak – Nahuel – Giménez – Witsel – Hermoso – Carrasco – Koke – Lemar – Llorente – Griezmann – Morata

Sustituciones: Kondogbia (60’) – Barrios (60’) – Reinildo (68’), Correa (77’) – Reguilón (77’)

Amonestados: Giménez (44’) – Witsel (80’) – Griezmann (82’)

Related posts

Darwin Machís interesa a muchos clubes de La Liga

Pablo Triguero

Atlético de Madrid 2-2 Celta de Vigo | El Celta frena la euforia rojiblanca

Víctor Sampedro

Osasuna 0-3 Atlético de Madrid: João guía al Atlético en El Sadar

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: