Copa del ReyFútbol EspañolLiga SantanderRayo VallecanoSegunda División

Las reacciones de los protagonistas del Real Sporting – Rayo Vallecano: «Este equipo peleará cada partido como hoy»

Tras la finalización del encuentro entre el Sporting y el Rayo Vallecano, en el que los asturianos han logrado pasar a octavos de final, los protagonistas han atendido a los medios. Estos han sido sus reacciones:

‘Pitu’ Abelardo: «Me da igual el equipo que nos toque»

Milovanović: “La estrella ha sido todo el equipo. Mili ha trabajado individualmente y ha pedido ayuda al cuerpo técnico. Cuando se trabaja, es fácil que lleguen los frutos. Chavales humildes y con ganas de crecer que quieren progresar».

Situación: “Creo que el equipo ha merecido más. Hemos hecho buenos partidos, pero el presente es lo que es. Vamos a competir y salir igual que en la primera vuelta. Yo siempre he sido un ganador y es lo que quiero para mis jugadores. Con esta eficacia, iremos hacia arriba”.

Copa del Rey: «Claro que ilusiona, estamos en octavos, sin embargo lo importante es la liga. Cuanto más lejos llegues mejor, además sirve para que otros chicos puedan jugar. Aunque también es un desgaste».

Play-Off: Este equipo peleará en cada partido. Las declaraciones del presidente son de una persona muy ambiciosa y la respeto. Yo hoy me identifico con este equipo. Creo en la cantera y hoy me enorgullezco ver cómo compiten los chavales”.

Cantera: No sé si va a haber un entrenador que más confíe en la cantera. No sé cuántos chavales he sacado y hoy me enorgullece ver cómo compiten. Poco a poco”.

Rival de 1/8: Me da igual el equipo que nos toque. Si queremos seguir y nos toca un Barça o Madrid es más difícil, aunque el campo se llenaría y sería un partido para disfrutar. Me da igual, me centro en el partido de, viernes que es más importante”.

Milovanovic, el bigoleador de la noche: «La Copa es una gran oportunidad para nosotros»

Futuro: «Lo que voy a pensar es en entrenar mañana o pasado mañana y después Levante. Vamos a intentar ganar como siempre, esto es el Sporting. Pienso poco a poco y todo llega«.

Estado de ánimo: «Yo soy un ‘9’ y vivo de los goles. Agradezco a mis compañeros y entrenadores por haberme ayudado a meter el gol. Estoy muy contento».

Eliminar a un primera: «Significa mucho para nosotros, porque la Copa es una gran oportunidad para nosotros. Significa mucho».

Rival de 1/8: «No pienso en eso, si nos toca uno de los grandes seguro que vamos a ir a ganar».

Titularidad: «Sí, pero yo nunca estoy falto de confianza. Yo sé lo que puedo dar y lo tengo que demostrar».

Iraola, decepcionado con la eliminación: «La sensación es de pena»

Eliminación: «La sensación es de pena. Vinimos con mucha ilusión de volver a engancharnos a esta competición. Hemos tenido un gran rival en frente y hemos empezado bien. El cambio de Pedro ha igualado el partido y se ha decantado con la acción del primer gol».

Emociones y la posibilidad de que la eliminación pueda repercutir en el equipo durante lo que resta de temporada: «Vamos a tratar que no nos pese ante el Betis. A nadie le gusta perder».

Sporting: «Había visto el Sporting antes y tenían acciones muy buenas. Ayer dije que la eliminatoria estaba al 50% y mira…»

Related posts

Previa UD Almería-UD Las Palmas: ¿dominio del Almería?

El XI ideal de la jornada 17 de La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

Las notas del Granada CF ante la UD Ibiza

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: