Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Óscar Valentín: «Esta temporada iremos a por la Copa del Rey»

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, atendió al medio ‘Da Igual la Pelota‘. El centrocampista del conjunto madrileño, de la mano de Mario Peñalver, Darío Guerrero y nuestro colaborador, Sergio Nava, repasa toda la actualidad que alude al equipo ‘franjirrojo’ y a la gran temporada que está volviendo a cuajar el combinado dirigido por Andoni Iraola.

Próximo rival en Copa del Rey: «A estas alturas de la competición, cualquier rival te lo pone difícil. De hecho, ya nos lo puso complicado el Atlético Saguntino el miércoles pasado. El Sporting de Gijón es un rival histórico y no nos pondrá las cosas fáciles». 

Objetivo de la temporada: desempeñar un buen papel en la Copa del Rey: «Andoni nos ha vuelto a transmitir que es un título importantísimo. El año pasado nos quedamos a un paso de conseguir algo histórico, como es jugar la final. Así que, esta temporada iremos a por ella».

La figura de RDT, de nuevo, en el equipo vallecano: «Es un privilegio tenerlo en nuestra plantilla, viene a aportar en el campo. Durante esta segunda vuelta, nos va a dar un plus».

Balance de la temporada actual: «Tenemos que tener los pies en el suelo. Sobre todo, el objetivo principal de la temporada es llegar a los 40 puntos para confirmar la permanencia. A partir de ahí, ojalá soñar con algo más».

La trascendencia de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano: «Con él, he tenido los tres mejores años de mi carrera, gran parte de culpa ha sido suya. Él te da la confianza y minutos. Además, me he adaptado bien a lo que él quiere. He tenido entrenadores importantes, pero con Andoni estoy creciendo cada día como futbolista».

Sensaciones en el parón mundialista: «Ha sido una sensación un poco atípica, ya que no es habitual parar en medio de la competición. Aún así, nos lo hemos tomado como una pretemporada. Hemos disputado partidos bastante exigentes. Por ello, el objetivo del equipo es el de volver como nos marchamos para seguir cosechando buenos resultados».

La particularidad del Estadio de Vallecas: «Hay una energía tremenda, se respira fútbol. Cuando la cosa va mal, no dejan de animar y nos hace motivarnos. La afición rayista es clave también para que nos vaya de grata forma».

Related posts

Ivan Balliu: «Ojalá dure en el Rayo muchos años»

Sergio Nava Domingo

Es cuestión de horas, Witsel al Atlético de Madrid

alejandroruiz

Previa Celta de Vigo – Athletic Club: Choque de necesitados

Asier Lamoso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: