Copa del ReySevilla

Linares Deportivo 0 – Sevilla FC 5: El Sevilla pasa de ronda sin apuros

Linares y Sevilla FC se medían en uno de los emparejamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey en el estadio de Linarejos. Ambos rivales se conocen bien ya que el año pasado también coincidieron en Copa con victoria del Sevilla por 0-2. El Linares llega a este partido con la ilusión de dar la sorpresa ante un Sevilla que no pasa por su mejor momento

PRIMERA PARTE

El partido empezaba sin un claro dominador y dejando claro que iba a ser un encuentro muy disputado. La primera oportunidad de gol fue para el Sevilla tras un disparo de Suso que salió desviado por encima de la portería defendida por Ernesto. A esta acción sevillista respondería el Linares con un disparo de Alex Sancris a pase de Aitor Gelardo que se marcha fuera muy cerca del palo derecho. Pasada la primeria media hora de partido con solo pases horizontales, muy poco peligro ya que ninguno de los dos había disparo aún a portería, y muchas imprecisiones por parte de los dos equipos.

Primera parte con muchos errores y con pases que no llegaban a su destino. En el 37, Lamela se la pasa a Acuña y este pone un centro al área que remata En Neysri al fondo de las mallas. Se adelantaba el Sevilla en el primer disparo a puerta del encuentro. En la siguiente acción, pudo empatar el Linares pero despejó la zaga hispalense formando un contraataque que pelea junto al defensor Lamela, este se lleva la batalla,avanza unos metros con el balón, se la pasa a Youssef En-Nesyri y este anota el segundo, en cuestión de minutos. Abeledo intentaba recortar distancias en el marcador con un disparo centrado pero que paraba sin apuros Dmitrovic. Al descanso, se iría ganando el Sevilla con un doblete de En Nesyri en un partido con mas goles que peligro creado.

SEGUNDO TIEMPO

Jorge Desio, segundo entrenador del Sevilla, estaba contento con el equipo y no introduciría ningún cambio al descanso. El Linares empezaría la segunda parte fuerte en busca del tanto que le meta de nuevo en el partido pero estaba bien colocada la defensa del cuadro hispalense. Fermín se la roba a Jordán, se la pasa a Hugo Díaz que dispara pero su disparo no encuentra porteria. El Sevilla estaba bien situado en el campo y llegando con mas peligro que en la primera parte, además de realizar una presión alta que dificultaba la salida con el balón al conjunto azulillo. El Sevilla anotaba el tercero tras un centro de Suso que Squadrone se mete en propia puerta tras intentar desviar el centro.

Pasaban los minutos y el Linares bajaba los brazos ya que el Sevilla había sentenciado el partido con bastante solvencia, pero aún así quería mas, ya que presionaba arriba y eso propició que un robo de Jordan en campo contrario hizo que Lamela hiciese el cuarto. El cuadro hispalense no bajó la intensidad y anotó el quinto tras un centro de Navas, que remata en el área y en Nesyri anota el quinto del partido, tercero en su cuenta particular. El Linares buscó el gol de la consolación pero no lo consiguió ante un Sevilla superior en todo el partido.

El marcador final fue de 0-5 gracias a los goles de En Nesyri (3), Lamela y Squadrone.

FICHA TÉCNICA

XI LINARES: Ernesto; Duarte, Squadrone , Lolo González, Alfonso; Aitor Gelardo( , Rodri(Edu Viaña); Alex Sancris , Fermín(Fran García), Abeledo(Callejón); Hugo Díaz

XI SEVILLA FC: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Nianzou, Acuña; Jordán, Rakitic(Fernando), Óliver Torres; Lamela(Quintyana), Suso(Navas), En-Nesyri(Carlos Álvarez).

Goles: En Nesyri(Min.37), En Nesyri(min.40), Squadrone (min.57), Lamela (min.70), En Nesyri(min.73)

Árbitro: Mateu Lahoz. Expulsó a Sampaoli(min.17)

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Linarejos.

Related posts

Las reacciones al UD Logroñés 0-1 Real Sociedad: «El objetivo de hoy era pasar y lo hemos hecho»

marcosbraojosrollon

Previa Arenteiro – Atlético de Madrid: El matagigantes recibe a los colchoneros

Pablo Patiño

Quique Setién: “Al Madrid nunca se le puede dar por vencido”

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: