El técnico italiano valora la sólida victoria por 0-3 ante La Nucía en los dieciseisavos de Copa
«No hay nada negativo hoy. Hoy teníamos mucho que perder. Para ellos era un día de fiesta, pero para nosotros no. Me ha gustado mucho la mentalidad y estoy contento por no haber recibido gol».
«Kluivert tiene mucha calidad. Puede hace muchas cosas mejor. Hoy también. Quiero mucho de él porque creo que lo tiene todo para jugar al máximo nivel».
«Lato tiene fútbol, mucha inteligencia. Me gusta como jugador. Ahora que Jesús Vázquez estará con nosotros, debo poner a Lato en otra posición. Es un jugador que siempre lo da todo y es muy inteligente».

«No he pensado en el viernes. He pensado en poner al mejor equipo hoy».
«No podemos fallar el partido ante el Cádiz. Me enfadó mucho el partido ante el Villarreal porque nos han remontado muchas veces esta temporada con una facilidad increíble. Tenemos que tener otra mentalidad. No es cuestión de edad, es mental».
«Me ha costado mucho tomar la decisión de la portería. Iago Herrerín se ha enfadado, pero tiene que respetar que yo soy el entrenador. Yo tenía mucho miedo de este partido y quería tener seguridad. Lo siento por Iago, que siempre entrena bien, y por Cristian».