Kings League

Saiyans FC 4-2 Porcinos FC: TheGrefg se impone sobre Ibai y Saiyans se llevan los tres puntos

Saiyans FC y Porcinos FC cierran un partido espléndido que se decanta para los del murciano para cerrar la primera jornada de la KingsLeague

Saiyans pasaron por encima de Porcinos

El equipo de Ibai salía a por el partido con un juego muy posicional. En apenas cinco minutos, la calidad de Tamudo y Chicharito ya se hacía notar. Saiyans estaban buscando de manera muy vertical el primer gol que llegaría de un tiro con mucha clase de Carbó. Posteriormente, en una jugada de gran calidad en el equipo del murciano, con un balón que rechazó Segovia y fue enganchado por Carbó que reventó el esférico dentro de la portería y sumó el segundo en su cuenta personal.

Un chut desde dentro del área hace que los zagueros de Porcinos tuvieran que sacar el balón de la línea y ponen en pie al Cupra Arena, Carbó estaba centralizando el juego en su persona, siendo el pick nº7 de draft. Porcinos lanzó una falta en el minuto dieciséis, Cichero lanzó a la perfección un balón que rebotó al palo y Killian remató para dar el primero a los de Ibai. En el minuto diecinueve se pidió revisión para el equipo de Saiyans FC por un posible penal sobre Capdevila, pero el árbitro lo vio claro que solo con una toma de la repetición dijo que había que seguir jugando.

Calma tras la tormenta en la segunda parte

Comenzó la segunda parte con un Porcinos mucho más centrado en juego vertical que buscaba de manera desesperada sumar el siguiente gol y poder empatar el encuentro. El encuentro se comenzaba a calmar, por el cansancio generalizado en todos los jugadores, por la presión de la primera parte y por la cercanía del final del encuentro y sobre todo por el posible uso de las cartas. Chicharito estaba demostrando su calidad, se llevó a dos jugadores para dejar a Jose Luis Blanco solo que metió el balón al punto de penal, pero salió repelido, posteriormente en un córner los de Ibai consiguieron poner en problemas a los Saiyans.

Porcinos deja para el último minuto su carta que era un penal a su favor que lanzó Tamudo y marcó, esto dejó el partido empatado y posteriormente Saiyans activaron el arma secreta que se opacaría por un gol de Capdevilla en el minuto 42. La carta secreta de Saiyans era un penal que Carbó lanzó y marcó para cerrar el encuentro.

Ficha técnica

SAI: Briones – Campu – V. Torres – Feliu – Alfaya Jr – Gio Ferinu – Carbó

Goleadores: Carbó (4′, 7′), Capdevilla (42′), Carbó (44′)

POR: Segovia – Cichero – David L.L – Ripol – Blanco – Tamudo – Chicharito

Goleadores: Killian (16′), Tamudo (p 41′)

Related posts

Enigma, el jugador nº 12 del XBuyer Team

Sergio Nava Domingo

Rayo de Barcelona, plantilla y cuerpo técnico

Asier Lamoso

Los Troncos 5-3 Xbuyer Team: Verdú decanta para Los Troncos el partido de la locura

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: