Kings League

Resumen de la jornada 1 de la Kings League: La liga del show

El primer día del año es un gran momento para dar comienzo a nuevos retos, nuevas etapas, hacer todo aquello que siempre te has propuesto, en el caso de Gerard Piqué se lo ha tomado al pie de la letra.

Lunes día 1 de enero, día para la historia del fútbol 7. La Kings League se inauguró en la ciudad de Barcelona con una jornada ilusionante para todo el público futbolero.

El 1K remonta y convence

El Rayo de Barcelona de Spursito empezó el encuentro poniendose por delante en el marcador. Los presididos por Iker Casillas no se arrugaron y se pusieron 1-2 a favor de un momento a otro. La jugada destacada del día fue el robo de carta del entrenador del 1k que de un 2-2 puso al 1K con dos goles de ventaja.

El Kunisports resolvió por la vía rápida

El equipo del Kun Agüero consiguió su primera victoria en uno de los partidos más tranquilos de esta primera jornada. Se consiguió poner por delante con un cómodo 2-0 y el Jijantes FC no tuvo opciones hasta que pidió la carta del comodín, Nando Quesada anotó el penalti para los rojos.

Joan Verdú decantó el partido

En el encuentro entre Los Troncos CF y Xbuyer team el ex perico decantó el partido de forma clara. El propio Verdú y Sergio Sánchez serían los que pondrían los goles para Los Troncos al empezar, tras el empate repentino del Xbuyer team no fue suficiente y los verdes se llevaron la victoria.

El Barrio propone su candidatura encima de la mesa

El conjunto de Adri Contreras dio a conocer una estrella, Jacobo Fernández dio un espectáculo futbolístico en la victoria arrolladora ante el Pio FC. El barcelonés metió un doblete y junto el resto del equipo se mostraron con superioridad durante todo el encuentro.

El Ultimate Mostoles tira de la pegada de Juanma González

Otra victoria arrolladora del conjunto presidido por DJ Mario donde su jugador número 12 se consagra como máximo goleador del torneo con el primer hat-trick de la Kings League. Juanma se quedó con el MVP tras el 5-1 conseguido ante los Aniquiladores FC.

Joan Capdevila da la victoria a los Saiyans en el último minuto.

El partido más épico de la primera jornada termina con un 2-4 a favor de los blanqui azules. Roger Carbó metió un doblete al inicio que puso a Porcinos a remar contracorriente, sin embargo con el comodín llego el empate con un gol de Tamudo de penalti con el 2-2. Capdevila, campeón del mundo hizo el desempate en el último segundo y para finalizar y resolver el partido, Roger marcó su hat-trick con la carta secreta y transformando el penalti ante un José Segovia que estuvo inmenso.

Primera jornada exitosa y cumple con el hype creado

Ha sido una jornada llena de goles, remontadas y momentos épicos en esta nueva competición. Cabe destacar las actuaciones de Jacobo Fernández, Joan Verdú mientras que Roger Carbó y Juanma González que se consolidan como pichichis de la competición con tres goles.

Related posts

Alberto Bueno, el jugador n° 12 del 1K Fútbol Club

Sergio Nava Domingo

Kunisports: plantilla y cuerpo técnico

Adrian Carrasco García

Javier Saviola, el nuevo jugador nº12 del Kunisports

alejandroruiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: