Kings League

Kunisports: plantilla y cuerpo técnico

Tras su retiro, Gerard Piqué junto a otros influencers anunciaron la fecha de inicio de lo que iba a ser la King League: una liga de fútbol siete, la cual comenzaría el próximo 1 de enero hasta el 19 de marzo. Esta competición estará conformada por 12 equipos, en los que podremos encontrarnos con leyendas del fútbol presidiendo su propio club: Kun Agüero (Kunisports) e Iker Casillas (1K). Se hablará a continuación del club presidido por Kun.

Entrenador

El encargado de dirigir la plantilla de Kunisports va a ser el ex-delantero argentino de 47 años Martín Posse. Como entrenador, ha llevado equipos de la Tercera División española y también de Segunda B (Olo, L’Hospitalet y CF Pobla de Mafumet).

Plantilla

Estos son los diez jugadores elegidos por Kun Agüero y Martín Posse para jugar en el torneo de la Kings League.

Porteros

  • Víctor Cócera: portero diestro de 29 años. Ha jugado en equipos de Tercera División y de Primera catalana, como el Santfeliuenc FC o el UA Horta, siendo el primer equipo nombrado el último en el que jugaría (21/22). Canterano del FC Barcelona (2011-2018).
  • Sergio Ródenas (Rode): portero diestro joven con una edad de 21 años, sin ningún club anteriormente jugado. Destaca en ser jugador de la élite en FIFA, en el Team Aku Aku FIFA.

Defensas

  • Flavio Ruggeri: defensa diestro de 22 años. Antes de que lo fichara Kunisports, jugó dos partidos en la Primera División catalana en el club Júpiter. Tras esto, se afilió al Club de Fútbol Damn, para posteriormente unirse a las filas del club presidido por el Kun.
  • Marcos Guerrero: defensa diestro de 20 años. Anteriormente ha jugado en la cantera del Cornellá y en la Primera División catalana, en el Santboiá.
  • Miquel Fernández: defensa diestro de 19 años. Ha jugado en la cantera del FE Grama.
  • Nacho Jordá: defensa zurdo de 23 años.

Mediocentro

  • Joan Inés: mediocentro diestro de 25 años. Ha jugado en clubs de la Primera División catalana (C.F. Gavá y Santfeliuenc FC) y de la Tercera División española (L’Hospitalet, Castelldefels y UA Horta).

Delanteros

  • Carlos Torrentbó: delantero veterano con 31 años y diestro. Previamente ha jugado en dos clubs de la Tercera División española: el CE Europa y el UE Sants.
  • Víctor Hidalgo: delantero diestro de 24 años. Únicamente ha jugado un partido en la Primera División catalana en el club Sant Ildefons. Tambíen ha jugado en la segunda división catalana, en el F.C. Sporting Gavá.
  • Lluc Riera: delantero diestro de 27 años. Anteriormente ha jugado en el club catalán Junior FC.

Jugador número 11

Para todos los equipos de la Kings League, tras draftear a los jugadores de la plantilla, deberían elegir un jugador número 11 para su club. Algunos equipos como el Porcinos de Ibai, ha tomado la decisión de fichar a un ex-jugador profesional. Este equipo ha fichado como jugador once a Raúl Tamudo.

No obstante, Kun ha tomado la decisión fichar a otro ex-jugador profesional. Se trata de Ferrán Coromías. El delantero diestro de 39 años es llamado por el club del Kun Agüero para incorporar más pólvora a la plantilla y también veteranía.

Jugador número 12

Al igual que en el caso del jugador número 11, todos los clubs deben incorporar un jugador extra a sus plantillas. Aunque la única variante es que pueden ir modificándolo a lo largo de la liga. En este caso, Kunisports ha tomado la decisión de contar con el ex-lateral derecho español: Javi Chica. El defensa veterano de 37 años ha pasado por grandes clubes como el Real Betis o el Espanyol, siendo este último en el que más ha jugado (136 partidos).

Primera jornada

Kunisports se enfrentrá el próximo 1 de enero a las 17:00 frente a Jijantes FC, equipo presidido por el periodista catalán Gerard Romero y dirigido por Fran Carmona.

Related posts

Javier Saviola, el nuevo jugador nº12 del Kunisports

alejandroruiz

Saiyans FC 4-2 Porcinos FC: TheGrefg se impone sobre Ibai y Saiyans se llevan los tres puntos

Carmen Soler

Alberto Bueno, el jugador n° 12 del 1K Fútbol Club

Sergio Nava Domingo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: