Kings League

Aniquiladores 1-5 Ultimate Móstoles: Ultimate Móstoles arrolla al ritmo de Juanma González

El equipo de DjMariio arrolla al equipo de Juan Garnizo, Aniquiladores FC, con una manita en la que destaca el jugador nº11, Juanma González.

Un rodillo llamado Ultimate Móstoles

El equipo de DjMariio salía a por todas al partido. En apenas 1 minuto, la calidad de Sergio García y Juanma González ya se hacía notar. Dos ocasiones que avisaban a los Aniquiladores de lo que se les iba a venir en este partido. El equipo de Juan Garnizo no era capaz de salir de su campo y eso lo acabaría pagando al poco. Arché era el encargado de poner el primero en el marcador y quitar las telarañas de la portería de Daniel Pérez. Tras ello, el equipo de Mariio no paró de buscar el segundo y llegaron dos goles seguidos en un momento. Primero Juanma y después Aleix elevarían la diferencia hasta el 3-0 en el marcador. Aniquiladores no conseguía su sitio en el encuentro.

Una segunda parte más igualada

La segunda parte comenzaba con el equipo de Juan Garnizo más volcado al ataque. Con ello, conseguían una serie de oportunidades con las que podía meter algo de miedo en el cuerpo del Ultimate. Sin embargo, el portero Morral salía a salvar a su equipo y mantenía la diferencia de 3 en el marcador. Oportunidades desaprovechadas por Aniquiladores y que pagaría al final. Juanma se ponía a su equipo en el hombro y conseguiría un doblete que pondrían la manita en el marcador. El equipo de Aniquiladores salía a la desesperada con una carta de goles x2, pero no sería hasta el último minuto cuando Rovira conseguiría el gol de la honra. Ultimate Móstoles promete y mucho.

Ficha técnica

ANI: Pérez – Jadir – Bonet – Rovira – Galvany – Vidal – Campoy

Goleadores: Rovira (39′)

ULT: Morral – González – Guti – Aleix – Arché – Juanma – Sergio García

Goleadores: Juanma (12′, 27′, 30′), Arché (5′), Aleix (14′)

Related posts

Enigma, el jugador nº 12 del XBuyer Team

Sergio Nava Domingo

Javier Saviola, el nuevo jugador nº12 del Kunisports

alejandroruiz

Resumen Jornada 2 de la Kings League: Nuevo líder, partidos emocionantes y Enigma ¿resuelto?

David J. Castaño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: