Atlético de MadridLiga Santander

Simeone: «Barrios es un jugador sin miedo, con personalidad y condiciones»

Diego Pablo Simeone atendía a los medios tras la victoria conseguida en el Metropolitano frente al Elche.

Barrios: «Es un jugador que juega sin miedo. Con personalidad y responsabilidad, visión de juego… El chico tiene condiciones y no hay que apurarlo. En este le ha salido todo perfecto, aunque siempre tendrá todo para mejorar. Hay jugador de fútbol y de club. Ojalá mantenga la humildad que tiene. Tiene todo lo que te lleva a un buen camino».

Joao Félix: «Yo comento lo mismo que días atrás. Los jugadores que están conmigo intentaré exprimirlos al máximo hasta que estén aquí. Eso ya no depende de mí. Hoy se entendió con Griezmann y Morata muy bien. Yo intento dar todo y buscar los caminos que nos acercan a los mejores caminos del club, quiero ver lo mejor para el club».

Hermoso: «Hizo un partido de correcto a bueno. Gran pase a Morata en la expulsión, buena circulación, buen trabajo defensivo».

Reinildo: «Seguramente en estos últimos partidos fuese el mejor defensor que hemos tenido. Hablamos con Reinildo para explicarle las razones de que jugara Mario. Volverá a jugar».

Metropolitano: «Los jugadores demostraron y jugaron con la intensidad que se debe hacer. Veníamos de una etapa de regular a mala. Necesitábamos ganar en Liga. Tenemos que estar juntos en las 4 patas (directiva, jugadores, entrenadores y afición), tenemos que entenderlo».

Partido: «La intención de correr, buscar la pelota, bascular, movimientos libres de Joao y Griezmann. El punto del segundo tiempo es el que nos faltaba en la primera».

Related posts

Predicción La Liga 20/21 |Campeón, Europa, descensos, revelación…

Alvaro Ramos Pulido

Gabri Veiga y otro canterano más

adriangonzalezclemares

Xerez CD: Vida extra

Antonio García Núñez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: