Liga Santander

Previa Cádiz CF – UD Almería: Derbi Andaluz, con la mirada puesta en el mercado

Un Cadiz necesitado de fichajes recibe a una UD Almería , que quiere rompe la mala racha de resultados lejos del Power Horse Stadium

El Cádiz CF y la UD Almería retomarán la competición nacional en la jornada 15 de Laliga Santander. El Nuevo Mirandilla será testigo de un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, que es salvar la categoría y mantenerse otra temporada más en primera división.

ANTECEDENTES

En el lado local, los chicos de Sergio González llegan a este importante partido, tras completar una gran «pretemporada» enfrentándose a equipos de nivel como la Roma o el Manchester United. Tras la debacle en Copa del Rey frente al Real Unión, el conjunto amarillo espera volver a Laliga con una victoria que les ayude a salir de los puestos de descenso, que se encuentran a un solo punto.

El equipo rojiblanco, se presenta en el Nuevo Mirandilla con la reciente incorporación del delantero colombiano Luis Suárez, que no podrá estrenarse hasta el día 1 de Enero pero que ha causado una gran ilusión entre los aficionados almerienses. Los de Rubi, intentarán volver a tener las buenas sensaciones que encontraron en los partidos de Laliga antes del mundial, pero que dejaron una mala sensación tras la tempranera eliminación en copa frente al Arenteiro. Además su balance a domicilio no es para nada bueno e intentarán revertir la situación en la tacita de plata este viernes.

JUGADORES A DESTACAR

En la UD Almería, Ramazani podría ser titular en el frente del ataque junto a Leo Baptistao. Rodrigo Ely será baja en la línea defensiva por sanción por lo que se perderá este importante partido.

En el cuadro local, Sergio no podrá contar con Víctor Chust que está lesionado. Tampoco con las nuevas incorporaciones Youba Diarra y Raúl Parra. Bongonda y Ocampo, parece que empiezan a coger la mejor forma posible de cara a esta segunda mitad de la competición. En el frente de ataque, Negredo puede ser titular junto a Lozano. Lucas Pérez esperará su oportunidad desde el Banquillo.

Con todos estos alicientes, Cádiz y Almería se disputarán tres puntos vitales que pueden ayudar a salir del descenso a los cadistas y a empezar a soñar con objetivos mayores para los almerienses.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nuevo Mirandilla

Árbitro: Martínez Munuera

Related posts

Previa Getafe – Cádiz: Duelo directo por huir del peligro

davidgrdr

Elche 0-1 Celta: Aspas y Veiga fueron suficiente

adriangonzalezclemares

¡Gana la camiseta de tu equipo!

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: