
El club madrileño anuncia sin demora sus dos primeros refuerzos para el mercado invernal.
Enero todavía no ha echado a andar y, sin embargo, Movistar Inter ya luce caras nuevas. La primera vuelta de la temporada no ha colmado todas las expectativas, a pesar de la clasificación para la Copa de España, lo que ha llevado al club a acudir al mercado de fichajes.
La llegada de Rafael Nogueira da Silva, Fits, encumbra un listón que difícilmente otro equipo supere durante este mercado. El pívot brasileño regresa al fútbol sala solo seis meses después de abandonar Manzanares, después de un breve pero intenso ‘Erasmus’ en Anderlecht.
En el equipo belga, Fits logró hace apenas un mes una histórica clasificación a la Final a Cuatro de la Champions League, dejando fuera nada menos que al vigente campeón, el Barcelona. El brasileño ha renunciado a la disputa de la fase final para enrolarse de forma anticipada en Inter.

El otro fichaje no sale de las fronteras españolas, y no es otro que Rubi Lemos. El veterano ala, de 35 años, consigue dar el salto a un grande del fútbol sala después de una carrera a caballo entre varios conjuntos de perfil medio.
Lemos llega a Inter después de abonar a Levante su cláusula de rescisión, que dejaba sin poder de réplica a los granotas. El gallego se reencontrará en Torrejón de Ardoz con el entrenador Pato, a quien ya conoce de su etapa de cinco temporadas en Ribera Navarra.
Movistar Inter pone el punto final a 2022 con una gran actividad en los despachos. Los fichajes de Fits y Rubi Lemos se unen a las cuatro renovaciones que el equipo telefónico había anunciado en los días precedentes: el ala Cecilio, el cierre Raya y los porteros Jesús Herrero y Jesús García.