GironaLiga SantanderRayo Vallecano

Girona FC 2-2 Rayo Vallecano: Un empate que sabe a poco

El Estadio Municipal Montilivi se iba a volver a llenar tras varias semanas de parón por el Mundial. En este caso el Girona iba a recibir al conjunto dirigido por Iraola en la jornada 15 de la Liga.

Primera parte

El partido comenzaba con un gol tempranero por parte del Rayo, en un balón donde Miguel Gutiérrez se equivoca y Sergio Camello que no perdona adelanta al equipo de Iraola en el marcador.

El dominio de la pelota lo tenía el Rayo Vallecano donde seguía buscando tener más contras y ampliar su ventaja en el luminoso, pero el equipo local estaba reaccionando tras ese gol tempranero que sufrieron.
Poco a poco el equipo de Michel iba dominando el encuentro, insistía atacar por las banda donde estaban consiguiendo hacer mucho daño al Rayo.

Los «franjirrojos» estaban sufriendo mucho por el costado izquierdo donde Couto era la gran amenaza para Fran García.

A falta de 12 minutos para el final de la primera parte, Castellanos empataba el partido desde los once metros, un penalti que tuvo que ser revisado por el VAR. El equipo catalán había conseguido igualar el encuentro con la intención de irse a los vestuarios con el empate a uno.

El Girona no se conformaba con el empate y seguía atacando la portería defendida por el guardameta del Rayo. Con forme se acercaba el filo del descanso, el conjunto madrileño intentaba recuperar el dominio del partido, un partido donde fueron de más a menos.

Celebración del Rayo Vallecano en el primer gol

Segunda parte

La segunda mitad iba a comenzar con los mismos onces que empezaron el partido. Ambos equipos salieron de los vestuarios con una mentalidad muy ofensiva con esa intención de adelantarse en el marcador, pero los rojiblancos seguían con el dominio del partido.

El conjunto local se estaba gustando dentro del terreno de juego y no paraba de tener numerosas ocasiones para adelantarse. El bloque defensivo de Michel estaba cuajando un gran partido evitando las contras del conjunto de Vallecas. Iraola movió el banquillo dando entrada a Unai López, un cambio que dio sus frutos. El Rayo conseguiría adelantarse en el marcador tras un gran pase de Camello a Isi y este con un golpeo de primeras puso el segundo gol de su equipo. Los rayistas se estaban creciendo y seguían encontrando con facilidad la portería de Gazzaniga.

El conjunto local se estaban volcando hacia la portería rival donde se encontrarían con un penalti a favor, un penalti donde Samu Sáiz lo convertiría en el segundo tanto de su equipo y donde el Girona volvía a empatar al Rayo.

A falta de tan solo 10 minutos, ambos conjuntos ingresarían al terreno de juego sus dos leyendas, Falcao por parte del Rayo Vallecano y Stuani por parte del conjunto local.

Los últimos minutos del partido estaban marcado por el posible penalti que protestaban los jugadores visitantes, pero el colegiado del encuentro decía que no había nada. El Girona que seguía insistiendo veía que Stuani estrellaba su disparo en el portero del Rayo.

El partido que se iba a acabar con un gol anulado a Stuani en el 95′.

Ficha técnica:

Girona FC: Gazzaniga – Miguel Gutiérrez – David López – Santiago Bueno – Arnau Martínez – O.Romeu – R.Riquelme (71′) – Aleix García (91′) – Iván Martín (71′) – Yan Couto (71′) – Valentín Castellanos (79′)

Sustituciones: Fernández (71′), Toni (71′), Sáiz (71′), Stuani (79′)

Rayo Vallecano: Dimitrievski – Balliu – Lejeune – Mumin – Fran García – Ciss – Comesaña (79′) – Isi – Óscar Trejo (62′) – Álvaro García – Sergio Camello (91′)

Sustituciones: Unai López (62′), Falcao (79′), Méndez (91′), Chavarría (91′)

Amonestaciones: Arnau Martínez (13′), Isi (75′), Romeu (77′), Stuani (80′), Falcao (86′)

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

El United, a punto de cerrar a Frenkie de Jong

Pablo Triguero

Preocupación en LaLiga por el coronavirus

Jose Angel Lopez

El Barça, en la «Pole» por Vitor Roque.

Aaronvalden

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: