Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

El Real Madrid piensa en Fran García

El Rayo Vallecano está volviendo a ser uno de los equipos sorpresa de la presente temporada. Los de Andoni, después de una anterior campaña magnifica, se encuentran a un punto de los puestos europeos, siendo un hueso duro de roer para los equipo grandes. Gran parte de culpa la tiene Andoni Iraola, pero el nivel de jugadores vitales, como Fran García, también son culpables de esta primera vuelta.

Después de este buen primer tramo, el lateral del conjunto vallecano, según apunta ‘Marca’, estaría en la orbita del Real Madrid. El club blanco está pensando en el regreso de Fran García para reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva, empezando por el propio Ancelotti, cotizan el regreso de Fran a partir del 30 de junio de 2023.

La cláusula del jugador rayista está valorada por diez millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid podría ficharle por cinco millones, ya que tienen el 50% de los derechos del jugador. Cabe recordar que este jugó en las categoría inferiores del equipo merengue durante su formación como jugador.

Fran García, como en la temporada pasada, está siendo determinante para Andoni Iraola en la actual temporada, ya que el canterano del Real Madrid es titular indiscutible en el lateral izquierdo rayista. Este ha disputado un total de 15 partidos entre Liga y Copa del Rey, en los que solamente ha conseguido repartir dos asistencias. Su velocidad es un quebradero de cabeza para los rivales y una gran ayuda para el equipo de Vallecas.

Relevo de Fran García

En caso de que se haga una realidad la salida de Fran García, el Rayo Vallecano, tal y como adelantó ‘La Grada’, tendría el nombre de Adriá Pedrosa para suplir su baja. El lateral del Espanyol acaba contrato con el club catalán y llegaría libre a Vallecas.

Además de la posible llegada de Adriá Pedrosa, Pep Chavarría, que ya forma parte de las filas rayistas después de llegar en el pasado mercado desde Zaragoza, podría ser la opción para suplir la baja de Fran García.

Related posts

Xavi: «No se puede dar al Madrid por muerto»

marcosbraojosrollon

Villarreal 1-0 Girona: Parejo reina en la locura

Alvaro Ramos Pulido

Previa UD Ibiza-UD Almería: El Almería instaura su absolutismo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: