BarcelonaFútbol InternacionalLiga SantanderPremier League

El FC Barcelona, atento a la situación de Coutinho

El protagonismo del jugador brasileño con el Aston Villa parece que va disminuir con la llegada de Emery, y, según varios medios, se afirma que podría ser una de la salidas de ‘los villanos’ en este mercado invernal.

El atacante, que contó con la confianza de Steven Gerrard tras su llegada al club, parece que ahora no entra en los planes del técnico guipuzcoano, actual entrenador del Aston Villa. Su temporada, hasta el momento, no invita al optimismo, ya que, en 13 partidos disputados, no ha sido capaz ni de marcar ni de asistir en una sola ocasión.

El FC Barcelona, el más beneficiado

Sus buenas actuaciones en el equipo de Birmingham en la segunda vuelta de la temporada pasada, donde anotó 5 goles y repartió 3 asistencias en 19 encuentros, le valieron para que ejecutaran la opción de compra de 20 millones que habían pactado con el conjunto azulgrana, quién estará atento con lo que pueda suceder, ya que se reservó un 50% de una futura venta y, aunque sea difícil recuperar esa cantidad por la que se vendió, puede recibir una buena cifra de dinero.

Related posts

Getafe 1-0 Barcelona | «Mata»gigantes en el Coliseum

Alvaro Ramos Pulido

Reece James se acerca al Real Madrid

Pablo Triguero

«Teniendo esta plantilla, el Barça aspiraría conmigo a los títulos»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: