Atlético de MadridBetisFútbol Español

El Atlético de Madrid, interesado en…¿Borja Iglesias?

Según apunta el diario Marca, el delantero bético estaría en el radar la entidad rojiblanca, la misma que, acorde a las informaciones dadas, ya ha establecido contactos con el entorno del jugador para saber su predisposición.

Borja Iglesias es el elegido

Con la salida de Cunha a los Wolves, el conjunto colchonero se queda sin un recambio natural de Morata, por lo que, en caso de salir también Joao Félix, se lanzarían a por ‘El Panda‘. El delantero bético ayudaría a aumentar el promedio goleador de los colchoneros (lleva 8 goles y 2 asistencias en 14 partidos de liga).

Por lo que respecta a sus características, es un ‘9’ puro que, pese a su corpulencia,, se desplaza a una gran velocidad. Su letalidad dentro del área, así como su juego de espaldas, capacidad para generar espacios y buen juego aéreo hacen de Borja Iglesias un delantero del gusto de Simeone.

El gran problema: negociar con el Real Betis

Si no se llega a un acuerdo con otro club para la salida del astro portugués, no se podrían empezar las negociaciones con el elenco andaluz. No obstante, en caso de que se diesen tales negociaciones, su salida de Heliópolis no sería fácil, ya que el cuadro verdiblanco podría pedir hasta 50 millones, recuperando casi el doble de los 28 millones que pagaron por él cuando estaba en el RCD Espanyol.

Un interés que ya viene de atrás

El ariete, formado en las filas del Villarreal, y con paso por el filial del Celta, el Real Zaragoza y el RCD Espanyol, podría ponerse bajo las órdenes de Simeone a sus 29 años (cumple 30 en enero). Esta, sin embargo, no sería la primera vez que se fijan en él, ya que, cuando vestía la elástica perica, hubo cierto interés por el jugador.

Related posts

Sampaoli: «Tenemos que mejorar en las áreas»

Gonzalo Salvatierra Fernández

El United sigue los pasos de Álvaro Morata

Pablo Triguero

Esto le pidió Leo Messi a Rodrigo De Paul

Raúl Delgado Moreno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: