Fútbol InternacionalPremier League

Brentford 2 Tottenham 2: El Tottenham rescata un punto milagroso ante el Brentford

Brentford y Tottenham inauguraban en la mañana de hoy el Boxing Day después del parón por el Mundial de Catar 2022. Ambos equipos se conforman con un empate que sabe a poco tanto a locales como a visitantes

PRIMER TIEMPO

El conjunto de The Bees empezó el partido teniendo la posesión del balón, aunque la presión alta del Tottenham hacía que les costase más salir con el balón al Brentford, aunque no se apresuraban en recuperar el balón, ya que ellos eran mas de intentar salir al contraataque y eso al Tottenham le costaba ya que es un equipo mejor sin balón que con el. En el cuarto de hora, el Brenford se adelantaría en el marcador gracias a una gran jugada en la que recupera Mee, la pasa para Toney que gana muy bien el duelo por arriba, Mbeumo mide muy bien los tiempos y es Janelt quien recoge el despeje de Forster para anotar el primero gol del partido. Tras esto, el Brentford lo seguía intentando para anotar el segundo, pero el Tottenham seguía resistiendo. A estas ocasiones del equipo local respondería el Tottenham primero tras un disparo de Kulusevski que pararía Raya, y después con un nuevo intento de Son que volvería atrapar el guardameta español,quien se mostró muy seguro bajo palos.

Un duelo de tu a tu, donde el Brentford pudo anotar el segundo tras un disparo de Zanka que mandaría a saque de esquina Forster. Ya en el filo del descanso, el Brenford vería como se le anulaba un gol tras un pase de Jensen a Toney, pero este se encontraba en fuera de juego.

Al descanso, el Brentford se iría a vestuarios dominando tanto en el marcador como en el juego, causándole muchos problemas al conjunto entrenado por Antonio Conte ya que son muy predecibles en ataque y no han puesto en apuros a Raya.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte arrancaría con un Tottenham más metido en el encuentro llevando el control de la posesión y en el minuto reclamaría un posible penalti a Harry Kane que no acabó señalando el árbitro tras consultarlo con el VAR. Cuando mejor estaba el Tottenham, anotaba el segundo el Brentford tras un gol de Toney a pase de Noorgard. Mal despeje de Dier que concede un córner sin necesidad y el Brentford hace que los Spurs paguen muy caro ese error. El Tottenham recortaba distancias tras un cabezazo de Kane a centro de Lenglet imposible de parar para David Raya. Minutos después, el Tottenham vio la recompensa a tanto esfuerzo ya que Hojbjerg, solo, remató a placer para anotar el empate. Los Spurs no se rendían y buscaban el tercero para llevarse los 3 puntos y casi lo consiguen tras un remate de cabeza que Kane mandaba al larguero. El conjunto local respondería a esta acción con un disparo de Toney que mandó por encima del larguero. Son tendría la última ocasión para los Spurs pero paró Raya.

FICHA TÉCNICA

Brentford XI: Raya; Zanka, Pinnock, Mee; Roerslev, Jensen(Ghoddos), Nørgaard(Da Silva), Janelt, Henry; Mbeumo(Wissa), Toney

Spurs XI: Forster; Tanganga(Davinson), Lenglet(Davies), Dier; Doherty, Højbjerg, Bissouma, Perišić; Kulusevski, Kane, Son

Goles: Janelt (min.15), Mbeumo(min.51), Kane (min.61), Højbjerg(min.71)

Árbitro: David Coote. Amonestó a Jensen (min.58), Bissouma (min.59), Toney (min.63), Mbeumo (min.75)

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League disputado en el estadio Gtech Community Stadium.

Related posts

Previa Túnez – Francia: La clasificación y el primer puesto en juego

alejandrourjc24

Previa Nápoles – Ajax: Noche grande en el estadio Diego Armando Maradona

Raúl Delgado Moreno

¡Así ha acabado la fase de grupos de la UEFA Champions League!

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: