Atlético de MadridLiga SantanderPremier League

¿Un nuevo campeón del mundo rumbo al Atleti?

El Atlético de Madrid se situaba junto al Sevilla como el equipo con más campeones del mundo dentro de su plantilla. De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa se coronaban con la medalla de oro, consiguiendo el título más perseguido por cualquier jugador profesional. Sin embargo, el Atleti podría romper ese empate, un nuevo campeón mundial podría acabar bajo las órdenes del Cholo.

La mala temporada del Atleti está causando bajas. Un conjunto colchonero que está buscando alternativas para retomar el buen rumbo. Ahora salta a la palestra el nombre de Alexis Mac Allister. El actual centrocampista del Brighton ha enamorado al Cholo Simeone, viéndolo como un jugador perfecto para su forma de ver el juego. Sin embargo, el Atleti tendría duros rivales, pues el Arsenal o el Tottenham también estarían muy interesados en hacerse con los servicios del argentino.

Las pretensiones del Brighton, el principal inconveniente

El Brighton se frota las manos con el Mundial del argentino. Su gran labor, desde que frente a México se hiciese con el puesto de titular, es visto desde la ciudad de la costa inglesa como una posibilidad de sacar buen rédito económico. Si el portal Transfermakt lo tasa en 42 millones, el Brighton podría querer llegar a pedir más millones, llegando a un precio abusivo para que el Atleti pudiese fichar al campeón del mundo.

Además, el argentino también tendría una petición para el conjunto colchonero. Mac Allister estaría encantado de tener a sus compañeros de selección a su lado en el club. De esta manera, conseguiría una adaptación más rápida al conjunto de Simeone.

Related posts

Rooney esperará al Manchester United

Aimar Pérez de Mendiguren

Bryan Gil ya es jugador del Valencia

Pablo Triguero

Vedat Muriqi y el arte de lo antiestético

adriangonzalezclemares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: