Athletic ClubAtlético de MadridBetisGetafeLiga SantanderSevillaValencia

El futuro de Arambarri en el aire

El futbolista uruguayo podría no renovar con el Getafe

Todo apunta que puede ser la última temporada de Mauro Arambarri en el Coliseum. El charrúa no ha renovado con con el conjunto azulón y a partir del 1 de enero podría negociar su futuro con un nuevo club. Y no será por pretendientes, hasta cinco equipos de la liga siguen la pista del centrocampista uruguayo.

Tras el ascenso del Getafe en la temporada 2017-2018, se fichó a Arambarri, llegaba con poco nombre en el mercado, pero a base de méritos ha sido reconocido en el futbol europeo. Por ello, a día de hoy, tiene a varios equipos siguiéndole, como son Atlético de Madrid, Valencia, Betis, Sevilla y Athletic Club que pretenden su fichaje. Un futbolista que se ha convertido en el líder del centro del campo azulón, dónde ha vivido sus mejores años en Europa y se ha ganado el cariño de la afición, tal y como afirmó el jugador en una entrevista.

Una grave lesión le ha impedido disputar el último tramo de la competición y el Mundial de Qatar. Aún no se sabe cuando volverá a los terrenos de juegos. Se estima que para el inicio del 2023 el futbolista uruguayo pueda volver a vestirse la camiseta del Getafe, para despedirse a lo grande en caso de no renovar.

Related posts

Dime de que presumes…

Borjapascual

Real Oviedo – Atlético de Madrid: Un partido histórico que vuelve 20 años después

Jaime Villalba

Joselu elige entre Celta y Valencia

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: