BarcelonaLiga SantanderReal Sociedad

Una nueva amenaza en el horizonte para el FC Barcelona por Zubimendi

El joven mediocentro de la Real Sociedad tiene al FC Barcelona como su máximo perseguidor, pero ahora entraría en escena un rival de la Premier League: el Chelsea.

El relevo ideal de Sergio Busquets

El jugador de 23 años está dando un rendimiento muy notable en el primer equipo, con el que acumula un gol y dos asistencias en 16 encuentros disputados esta temporada. Es un pilar fundamental para Imanol Alguacil en su esquema, pues, debido a su rapidez mental y su exuberancia física, es su principal mentor. Sea como pivote o interior, o incluso de central, su polivalencia le hace jugar de maravilla en cada una de estas posiciones.

Desde su irrupción en el primer equipo en la 2019-20, dónde disputó 10 partidos, se ha vuelto un titular indiscutible. Es por ello por lo que el FC Barcelona quiere hacerse con sus servicios, puesto que consideran que es un jugador que, a parte de su polivalencia y despliegue físico, goza de una gran exquisitez técnica que puede hacer olvidar a Busquets.

El dinero, un problema bastante serio

El pasado mes de octubre, Zubimendi renovó con el conjunto vasco hasta 2027, manteniéndose su cláusula anterior de 60 millones. Esta cifra, actualmente, no es factible para la directiva culé, por lo que otros clubes de la Premier League con mayor capacidad salarial, sí podrían hacer frente a dichos números.

Uno de esos clubes es el Chelsea, que se ha posicionado como un nuevo candidato a hacerse con sus servicios, pues el centro del campo suyo necesita de una remodelación, ya que Kanté y Jorginho acaban contrato el próximo 30 de junio y podrían marcharse, especialmente el primero, del club londinense. Además, en Inglaterra, vería triplicado su sueldo, algo con lo que es muy difícil de competir. No obstante, pese a que Graham Potter lo vería con buenos ojos, esta operación no se realizaría hasta el año que viene.

Related posts

Asensio se quiere quedar en el Real Madrid

alejandroruiz

OFICIAL: Njegos Petrovic es nuevo jugador del Granada CF

Pablo Triguero

Real Madrid CF 1 -1 Girona FC: El VAR enciende al Bernabéu y deja al Barça a un punto del Madrid

alejandrourjc24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: