Copa del ReyFútbol Español

Real Oviedo 1-0 Granada: Un granada se topa contra un muro y no consigue la clasificación a octavos

Los dos equipos pertenecientes a la segunda división española nos regalan un encuentro dinámico, en el que ha destacado la efectividad sobre la insistencia.

Primera parte

Una primera parte con un inicio de partido en el que el Real Oviedo estaba siendo totalmente superior al equipo nazarí. Un juego rápido y dinámico destacaba en el club asturiano. Tal es así, que en el minuto 8 , el central Oier Luengo marcaba un testarazo de cabeza tras un saque de esquina impecable por parte de de Koba Koindredi. Un Luengo no muy habitual en el once inicial, siendo su última titularidad en la jornada 12 de LaLiga Smartbank.

Tras un dominio de 15 minutos por parte del equipo de Cervera, era el Granada el que tomaba la posesión. Con un juego pausado, moviendo el esférico de un lado a otro sin sacar nada en claro. La defensa rival estaba realizando un trabajo fascinante, bloqueando así a los delanteros. La ocasión más peligrosa del Granada no ha llegado hasta el minuto 30, en el que el extremo derecho del club nazarí ha realizado una jugada en solitario dejando sentado a Dani Calvo, pero con una finalización a la que le faltó demasiada potencia

Tras esto, las tornas del partido iban a cambiar. Y es que el Oviedo estaba siendo totalmente eficaz en sus jugadas de ataque. Con unos extremos totalmente penetrantes en la línea defensiva. Un trabajo que nos iba a dejar con una ocasión de gol por parte de Viti al borde de descanso, tras una jugada en solitario impecable producida por el robo de la pelota al extremo izquierdo rival, Alberto Perea.

Un primer tiempo en el que el Oviedo ha leído a la perfección el juego del Granada, y que ha sido un puñal a la hora de atacar.

Segunda parte:

La segunda parte arrancaba con un Granada totalmente cambiado. La entrada de José Callejón era notoria ofrecía una mayor profundidad en la banda izquierda del club andaluz. El equipo nazarí apostaba todo por el ataque, llegando a producir un dominio total del juego durante gran parte de estos segundos 45 minutos. Viéndose reflejado en las dos claras ocasiones producidas por José Callejón y Jorge Molina. Topándose así con un muro como es Tomeu Nadal, quien se ha marcado un partidazo.

El bloque defensivo del Real Oviedo y su portera han anulado totalmente a un Granada que sin lugar a dudas merecía más, pero que ha desconectado totalmente del partido tras la expulsión de Miguel Rubio en el minuto 85.

Ficha técnica:

Real Oviedo: Tomeu Nadal – Lucas Ahijado – Oier Luengo – Dani Calvo – Abel – Mangel (81′)- Jimmy Suárez – Viti Rozada (81′) – Koba Koindredi (60′) – Borja Sánchez (60′) – Samuel Obeng (90′)

Sustituciones: Quentin Braat – Alonso Aceves – Rodrigo Tarín – Alejandro Cardero (60′) – Hugo Rama (81′) – Marcelo Flores (60′) – Luismi Sánchez (81′) – Mario Fuente – Borja Bastón (90′)

Amonestaciones: Koba Koindredi (59′) – Abel (68′)


Granada CF: Adrián López – Quini – Víctor Díaz – Miguel Rubio – Jonathan Silva (81′) – Alberto Soro – Yann Bodiger (46′) – Petrovic (73′) – Alberto Perea – Jorge Molina – Bryan Zaragoza (73′)

Sustituciones: Raúl Fernández – Ricard Sánchez (81′) – Miki Bosch – Pepe Sánchez – Carlos Neva – Rubén Rochina – Óscar Melendo – Sergio Ruíz (73′) – Víctor Meseguer – Myrto Uzuni (73′) – José Callejón (46′) – Matías Arezo

Amonestaciones: Jonathan Silva (75′)

Expulsados: Miguel Rubio (85′)

Related posts

Jugar un mundial en España está muy caro

claudiaavelasco

Real Madrid 1-3 FC Barcelona: El Barça de Xavi conquista su primer título y mete en una crisis profunda al Madrid

marcosbraojosrollon

Cornellà 2-0 San Fernando: Chiki se pone la capa de héroe

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: