Copa del ReyFútbol Español

Los partidos que nos va a deparar el jueves de Copa del Rey

Tres equipos de LaLiga tendrán hoy la oportunidad de seguir con vida en la Copa del Rey y avanzar a la ronda de 1/16.

La Copa del Rey continúa hoy con 8 partidos, donde los últimos 3 equipos de LaLiga tendrán la oportunidad de continuar con el sueño de la Copa del Rey. Los equipos modestos buscarán dar la sorpresa y llevarse el premio de eliminar a alguno de los grandes de España. Por el momento, ningún equipo ha podido dar la sorpresa con los equipos de Primera División, sin embargo, tanto el Ibiza Pitiusas como el Intercity fueron capaces de sorprender a Eibar y Mirandés. De esta manera siguen con su sueño particular de Copa.

SD Guernica – Celta de Vigo (19:00h)

El equipo de Vigo jugará uno de los partidos que abrirá la jornada de Copa del Rey. Para ello, viajará a la localidad vasca de Gernica, donde buscará seguir en la competición del KO una ronda más. El reciente entrenador vigués, Carvalho, no quiere sobresaltos y ha llevado a toda la plantilla disponible para el encuentro. El Guernica por su parte, jugará uno de los partidos más importantes de su historia. Intentará repetir la hazaña de vencer a un grande de España, tal y como hizo en la pasada ronda con el Leganés en penaltis.

CP Cacereño – Girona (19:00h)

El equipo gironí tendrá que viajar rumbo a Cáceres para enfrentar su partido de 1/16 de Copa del Rey. Allí le esperará un conjunto cacereño que lleva 6 partidos sin conocer la derrota en competición liguera. Ahora les tocará la suerte de poder disfrutar de grandes jugadores como Stuani o Riquelme en el Príncipe Felipe. El Girona por su parte, no se deja nada en la localidad catalana y viaja con todo para evitar sorpresas inesperadas.

Linares Deportivo – Racing (19:00h)

Eldense – Burgos (19:00h)

Arenteiro – Atlético de Madrid (21:00h)

Los de Simeone tienen que viajar rumbo a la localidad gallega de Arenteiro para poder poner algo de luz a la tan oscura temporada del conjunto colchonero. Los rojiblancos viajan con numerosas bajas, sobre todo en delantera, donde solo Morata viaja como delantero del primer equipo. Otros como los finalistas del Mundial o Joao Félix por una faringoamigdalitis son ausencias para este partido. El conjunto gallego está ante la gran cita de su historia. Por primera vez, un equipo Champions visita el Municipal de Espiñedo. Un campo que estará al máximo de su capacidad y que intentará ser una olla de presión, buscando una hazaña histórica para el humilde equipo gallego.

Gimnástic Tarragona – Málaga (21:00h)

CF La Nucia – Las Palmas (21:00h)

Real Oviedo – Granada (21:00h)

Related posts

Previa Sevilla – FC Barcelona | Los de Lopetegui tienen hambre y ganas de más

Ivan Alvarez Salgado

«Si ganamos todos los partidos de Liga estaremos en la pelea»

Pablo Triguero

¡Feliz día de la mujer! Once de las mejores futbolistas españolas actuales

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: