Fútbol EspañolSegunda División

Buenas noticias para el Real Zaragoza: Cristián y Azón ya están recuperados

El regalo de navidad ha llegado de manera adelantada a la capital de Aragón. Dos de sus figuras más importantes, Iván Azón y Cristián Álvarez, ya están recuperados de sus respectivas lesiones y, por tanto, disponibles para el primer partido del año.

Si todo va según lo previsto, tanto el punta como el portero albiceleste estarán presentes en el próximo duelo de LaLigaSmartbank que se celebrará el 8 de enero en el Estadio de la Romareda frente al Mirandés. Azón se fue lesionado con una rotura fibirilar que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante más de dos meses, habiendo disputado poco más de 6 partidos en toda la temporada. Cristian Álvarez sufrió un contratiempo tras una lesión en el codo que le tuvo desde noviembre en el dique seco. Con la vuelta de ellos dos, el Zaragoza recibe dos grandes refuerzos para invierno.

Sergio Bermejo, nueva baja para los blanquillos

Otra de las dudas que existen es el estado de salud de Bermejo, pues, el otro día frente al Leganés, tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pese a que no se sabe exactamente cuál es el grado de dicha lesión, el futbolista madrileño sacará partido a estos días de vacaciones para volver cuanto antes.

Related posts

Abelardo: «Me mataría a mí mismo y a los jugadores si estuviera en la grada»

marcosbraojosrollon

Estadio Nuevo Carranza: ¿Cercana realidad?

Antonio García Núñez

Pellistri podría regresar a LaLiga

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: