Liga SantanderSevilla

OFICIAL | Isco ya es historia del Sevilla FC

El futbolista malagueño abandona la entidad hispalense solamente cuatro meses y medio después de su llegada a Nervión

Lo que era un secreto a voces, se ha hecho oficial hace pocos minutos. El Sevilla FC comunica a través de sus redes sociales que Isco deja de pertenecer al conjunto sevillano desde el día de hoy. Isco llegaba a principios del mes de agosto como petición expresa de Julen Lopetegui. A pesar de que el exfutbolista del Real Madrid no era del agrado de Monchi, el director deportivo del Sevilla acometió su fichaje, convirtiéndose en la operación más ilusionante y más mediática en un mercado de verano muy decepcionante para la afición sevillista.

El cese de Lopetegui en el mes de octubre dejó en una situación muy delicada a Isco, quien sentía que solo el técnico vasco confiaba en sus virtudes futbolísticas. Con la llegada de Sampaoli, el futbolista malagueño empezó a perder el rol en el equipo, gozando de menos minutos con el paso de los partidos. Igualmente, el detonante de su salida feroz del club sevillista fue una discusión subida de tono con Monchi en la ciudad deportiva hace un par de semanas, en la que Isco le recriminó al propio director deportivo del club que «no se sentía arropado y que él (Monchi) no quería que se produjese su llegada en verano».

La fuerte discrepancias de Isco con Mochi, sumado, según fuentes cercanas al vestuario, a su mala condición física durante el transcurso del parón por el Mundial, ha derivado en la salida inesperada por parte de Isco del Sevilla FC de manera consensuada por ambas partes. Isco se marcha de Nervión tras haber anotado un gol y haber realizado tres asistencias durante cuatro meses en un club, que acumula otra crisis justamente antes de reiniciar una temporada, en la que se encuentra en puestos de descenso en LaLiga.

Related posts

Mateu Lahoz anuncia su retirada

Adrian Tenrero

Previa Mallorca – Leganés | Todo o nada por la permanencia

Resumen y clasificaciones de la fase de grupos de Champions League

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: