Copa del Rey

Juventud Torremolinos 0-3 Sevilla: El Sevilla acaba con el sueño del Juventud Torremolinos

El Juventud Torremolinos se iba a enfrentar al Sevilla FC en la segunda eliminatoria del la Copa del Rey en el estadio «El Pozuelo«. Un partido histórico para el club malagueño ya que disputó su segundo partido de Copa del Rey en toda su historia. El partido se disputó a las 21:00 horas.

Primera parte

El encuentro comenzaba con un Torremolinos muy valiente donde salió presionando al Sevilla. La primera falta del partido llegaría en el minuto 3′ a favor del Torremolinos donde finalmente no creó peligro. El club hispalense empezó el partido dominando y buscando ocasiones para abrir el marcador. La primera gran ocasión del partido llegaba en el minuto 11′ donde Fernando estrellaría el balón al larguero. El conjunto local tendría su primera gran ocasión en el minuto 17′ de las botas de Machuca.

El Sevilla seguía intentando anotar el primer tanto pero Amador y su recital de paradas estaban haciendo que el club malagueño siguiese con vida.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 31′ donde tras un gran paradón de Amador, Carlos Álvarez aprovechó el rechace y abrió la lata.

El Torremolinos intentaba reaccionar tras ese gol encajado pero sin éxito lograba provocar peligro en la portería defendida por el guardameta serbio.

Gol de Carlos Álvarez

Segunda parte

La segunda parte comenzó con el equipo local dominando el juego y buscando el tanto que le daría el empate. El Torremolinos salió del vestuario siendo un equipo atrevido donde se estaba acercando cada vez más a la portería del Sevilla FC. El equipo visitante se estaba encontrando con un equipo distinto al que se encontraron en la primera mitad del partido.

Llegaría el segundo tanto del Sevilla en un disparo de Rafa Mir donde el balón tocaba en el defensa del Torremolinos y acabó entrando el esférico en la portería.

El conjunto dirigido por Ibón Pérez intentaba reaccionar tras el gol pero los fueras de juegos estaban frenando el ataque del club malagueño.

El Sevilla estaba sufriendo un poco más pero seguían con la ventaja de dos goles. El conjunto local estaban creando mucho peligro a través de las contras.

Jordan anotó el tercer tanto para el conjunto hispalense en el tiempo de descuento.

El Sevilla acabó con el sueño del Torremolinos en el segundo partido de la historia de Copa del Rey del equipo malagueño.

Ficha técnica:

Juventud Torremolinos: Amador – Lavela (86′) – Ismael – Dani – Caturla (75′) – Castillo – Amaya – Javi López (75′) – Alexis (45′) – Miguel García – Machuca (61′)

Sustituciones: Javi Forján (45′), Pescador (61′), Gerrit (75′), Carlos Cano (75′), Carlos García (86′)

Sevilla: Dimitrovic – Rekik (86′) – Gudelj – Jordan – Rakitic – Rafa Mir – Nianzou – Jesús Navas – Fernando – Óliver Torres – Carlos Álvarez (75′)

Sustituciones: Nacho Quintana (75′), Kike Salas (86′)

Amonestaciones: Javi López (45′), Jordan (46′), Miguel García (83′), Carlos Cano (90′)

Related posts

Los 56 equipos que jugarán la segunda ronda de la Copa del Rey

Pablo Arnao

Luis Enrique no da descanso para la Final de la Copa del Rey

franguerra12

Previa Mollerussa – Getafe: Los azulones no quieren tirar la copa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: