Copa del ReyFútbol Español

Vuelve el fútbol: Lo que nos espera en la jornada de martes de la Copa del Rey

El Mundial ha tocado a su fin. Tras 28 días donde todas las miradas estaban puestas en el acontecimiento futbolístico más importante en Catar. Ahora todo vuelve a la normalidad, los jugadores regresan a sus clubes para terminar de disputar la segunda parte de la temporada. En España no se ha hecho esperar esta vuelta y hoy ya tenemos la primera jornada de 1/32. Jornada apasionante y que puede deparar muchas sorpresas.

Partidos de las 19:00h

CD Guadalajara – Elche

El conjunto ilicitano buscará estrenarse de la mejor manera con su nuevo entrenador Pablo Machín ante un equipo alcarreño que recibirá por primera vez en su historia a un club de la máxima categoría española. El Pedro Escartín está poniéndose sus mejores galas para un partido que puede marcar su historia.

CD Diocesano – Getafe

El Getafe quiere recuperara las mejores sensaciones ante un equipo de Cáceres que quiere seguir haciendo historia en la competición copera. Tras eliminar al Zaragoza, esperan continuar con la buena racha adquirida en el último partido liguero donde ganó por 4-0.

CF Intercity – Mirandés

El Mirandés quiere seguir en su competición fetiche de los últimos años. Tras llegar a semifinales en dos de sus últimas 10 participaciones, Anduva quiere volver a vivir noches mágicas coperas. El club alicantino del Intercity intentará evitarlo.

Partidos de las 21:00h

Real Unión – RCD Mallorca

Uno de los históricos de España quiere volver a hacer sonar su nombre por todo el país. Tras muchos años en los infiernos de las divisiones bajas españolas, el Real Unión quiere volver a ser lo que era. Hoy tiene una nueva oportunidad contra el Mallorca tras cargarse al Cádiz en la anterior ronda. El Mallorca por su parte, no se deja nada en las islas, no quiere ninguna sorpresa.

Sestao River – Athletic Club

Duelo vasco en la ronda de 1/32 de la Copa del Rey. El Sestao se lleva en el sorteo a uno de los favoritos para llevarse la competición. El club de 2ªRFEF llega en una buena dinámica tras ganar 3 de los últimos 4 partidos. Por su parte, el Athletic no se deja nada y va con todo Sestao.

Guijuelo – Villarreal

El equipo salmantino está ante uno de los grandes citas en su historia. Para ello, tanto club, llenando el estadio con gradas supletorias, como la afición, dejando sin entradas en taquilla, intentarán llevar en volandas al Guijuelo. El Villarreal quiere seguir con vida y tratar de luchar por primera vez en su historia por llevarse la copa a casa.

Alcorcón – Cartagena

Seguramente, uno de los duelos más igualados de la ronda. A pesar de estar separados por una división, madrileños y murcianos se verán las caras. El Cartagena buscará repetir el marcador que consiguieron en a última ocasión que jugaron entre ellos, donde salieron victoriosos por un 3-1.

CD Atlético Paso – RCD Espanyol

El Atlético Paso quiere hacer historia. El equipo palmero tras echar al Real Murcia quiere volver a hacerlo con el Espanyol. Para ello, la afición lleva volcada con este encuentro desde su sorteo, pues se acabaron con las entradas hace más de dos semanas. Por su parte, el Espanyol quiere mostrar la solidez que no ha conseguido en la primera parte de la temporada y coger un plus de confianza.

Related posts

Cádiz 3-2 Atlético de Madrid: El Cádiz hurga en la herida colchonera

Víctor Sampedro

Los 16 equipos que jugarán los octavos de la Copa del Rey

Pablo Arnao

Marbella FC – Arenas de Armilla CyD: Solo vale ganar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: